Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Cris-cris
Hola, a mi cocker se le ha pegado un chicle en la almuadilla, y en parte de los pelos de la pata, ¿teneis idea de como se lo puedo quitar?, si fuera en otro sitio se le pegaba un corte en el pelo y solucionao, pero no voy a cortarle la pata claro esta, y antes de empezar a echarle megunjes, haber si alguien sabe con que se lo podia quitar, he probao con agua y no sale, en mi casa me han dicho que pruebe con aceite, pero quiero esperar haber si a alguno os a pasao lo mismo.

Saludos y gracias.
Por crisan
Hola !!
El aceite va de maravilla, porque cuando se nos pega al pelo de las personas, es un buen remedio y el aceite no es malo para el pelo, y en el perro pasa lo mismo.
Yo probaria, ya veras como va bien, y el aceite no le hara nada al pelo del perro.
Ya me diras que tal.
Por terry19
Hola:
puedes probar con aceite de niños, y le vas quitando el chicle despacio con la punta del peine.
Saludos Teresa-
Por Cris-cris
Pues si, se le ha ido con el aceite, eso si con mucha paciencia, pero por lo menos no le e echo mal, ni le cortao el pelo, luego le puesto la pata en remojo y listo, si esque este perro no mira por donde va jejeje.
Gracias
Por princesaxena
Yo ya he utilizado lo del aceite de oliva en mas de una ocasion ( no para el chicle) y la verdad es que funciona sobre todo para quitar alguna garrapata sin causarles daño.
Por Ana Sanchez
Cristina que bueno que ya le pudiste quitar el chicle, por si vuelve a pasar, te recomiendo que trates con hielo, lo untas poco a poco y verás como sale sin necesidad de cortar el pelo.
Por tacuma
una buena opcion es pasar hielo sobre el chicle, su funcion es que se enduresca el chicle y salga con facilidad. saludos