Veinte años dedicados a la cría de perros de raza Bichón Maltés nos avalan, situados en un marco de una naturaleza incomparable y en un ambiente absolutamente familiar se crían los cachorros de Blanmar.
Inspirados en el profundo amor por los animales nos propusimos el reto de buscar una línea de Bichones que cumpliesen unos requisitos que consideramos indispensables …
Indiscutiblemente y por encima de la belleza de nuestros ejemplares está su salud, todos nuestros cachorros nacen en nuestra propia casa, con un control exhaustivo en toda su temporada de lactancia y destete de sus mamás, lo que nos da una garantía absoluta de su estado de salud en el momento de su entrega, así como una etapa de sociabilización que les ayuda enormemente en la llegada a su nuevo hogar. Aún así garantizamos por escrito la salud de nuestros cachorros.
En cuanto a la calidad de nuestros cachorros hemos conseguido dos aspecto fundamentales, unas caritas de muñecos difíciles de encontrar las cuales dan una personalidad única a nuestros cachorros y un tamaño miniatura que para nada se pueden comparar con otros perros de la misma raza que existen en el mercado.