Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
Por ilithor
Acabo de entrar como voluntario a una protectora de animales bastante grande, que se encarga de gran parte de mi ciudad. Tenemos dos refugios y nos encargamos de cientos de perros entre los dos, el problema es que tenemos una organización nefasta, o eso es lo que yo he visto. Es decir, las fichas de los perros se pierden o se confunden con las de otros, los cuestionarios de acogida o de adopción no están completos o no se comprueban antes de entregar al perro, el sistema de pagos se atasca cada diez minutos... Creo que ya es suficientemente complicado conseguir que adopten a un animalillo como para encima poner trabas de este estilo tanto a los trabajadores como a los adoptantes, porque ir a por un perro, que por la ficha te traigan otro, que tengas que quedarte ahí más tiempo, que luego el cuestionario te lo hagan rellenar dos veces porque no estaba completo, que tengas problemas para hacer el ingreso de la adopción... Vamos, estoy buscando alguna forma de optimizar el sistema para que resulte mucho más fácil tanto para los voluntarios como los que vienen a adoptar o a llevarse a alguno de acogida, y creo que con un sistema así igual es también más fácil que la gente se anime, ¿no creéis? Eso ya tiene más que ver con redes sociales y demás, pero así en principio creo que organizar bien una protectora que tiene tantos animales ya es un buen paso, pero como no "cobramos" nadie se acaba de animar.