Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola! Bueno, soy nueva en este foro y quería escribir esto un poco por desahogarme y sobre todo para ver si consigo algo de ayudanta...
Hace cosa de 7 años perdí a mi perrita, la cual ya tenía casi 16 añitos. La trajeron a casa cuando yo era pequeñita así que prácticamente nos criámos juntas. El día que ella se fue yo sabía que iba a pasar, pero no ese mismo día... Ella estaba muy pegadiza a todos los de casa dese el día anterior, ese mismo día vino a darnos besitos a todos de buena mañana y a despedirse conforme se iban de cada, yo fui la última en irme y vi que le fallaran las patitas y se caía sin odre andar o levantarse, ahí supe que nos iba a dejar.
Me marché a trabajar y aún siendo yo consciente de que algo iba mal, me impacto muchísimo llegar a las 4h a casa y verla tumbada en el suelo del comedor, me hacerque llamándola, mi mente sabía lo que sucedía y mi cuerpo no, estaba algo calentita pero no respiraba ni se movía, había fallecido porco antes de que yo llegara.
Me eche a llorar y tuve que llamar a mi madre para que se la la llevará a la veterinaria ya que yo no tenía valor de cogerla y meterla en la caja con toalla que trajo mi madre para llevarla.
En fin, el caso es que desde entonces no me quito la imagen de mi perrita horas antes de irse y de cuando no estaba, intento no pensarlo pero no puedo evitarlo, también siento un vacío y me dan ganas de llorar al no tenerla conmigo, después de tanto tiempo. Tenemos otro perro pero no siento esa cercanía ni ese amor que sentía por ella, siento que no es lo mismo. Me gustaría perder penar en ella sin querer llorar y sin que me duela tanto, es lo que no sé hacer...

Gracias por leerme ☺️