Por Mariger
Les platico tengo una bulldog francés tiene 6 meses la adquirimos cuando ella tenía dos , desde el día que nos la entregaron era una cachorra chiquita y flaquita hacia del baño muy suelto y con sangre , le comenté al criador y el sólo me dijo que hacía haci porque está estresada por cambio de casa , y pues la perrita jamás ah echo sólido ya la llevamos con 3 veterinarios ah llevado tratamiento y no vemos mejoría sigue haciendo diarrea con sangre le sacaron un copro para ver si tenía paracitos y salió negativo , nos dijo el veterinario que le diéramos royal cannin hipoalergénico y no le ayuda en nada la perrita esta casi en los puros huesos esta por cumplir 7 meses y peso 3 kilos y medio , necesito que me aconsejen que hacer , ella tiene todas sus vacunas esta desparasitada y de todos sus hermanos es la más flaquita y chiquita y la única que le pasa esto , nisiquiera parece bulldog parece más ratonero oh Chihuahua , ayúdenme porfavor que puedo hacer o darle a mi cachorra
Por aherz
Hola, soy lector del foro pero nunca me había registrado pero leyendo tu caso me he sentido identificado asi que te comento.
A mi frenchi Vader le pasaba algo parecido era el mas pequeño de la camada y el perro estaba perfecto pero una vez se vino a casa no paraba de cagar super liquido y sangre le lleve a mil veterinarios y todos decian que no le pasaba nada. Al final conseguí que dejase de hacerlo teniéndole una temporada a base de fiambre de pavo, y pechuga de pollo cocida (me recomendaron mezclarselo con arroz pero el cafre este se comía la carne y el arroz lo dejaba). Con eso poco a poco fue dejando de hacerlo (aunque a veces le pasa y ya tienen un año y medio). Por lo menos en mi caso yo creo que le pasaba por nervios o miedo ya que era mucho mas común que le pasara cuando se tenia que quedar solo.