Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
#9170000
En una palabra ESTAFADORES eso es lo que son. Venden perros con mala genética x no tienen en cuenta nada y luego no se hacen cargo de los gastos de veterinario ni aun teniendo contrato y garantia. No compren jamas aki se arrepentiran :oops:
#9170048
Muchísimo cuidado con esta gente. Hice una reserva para un perro con fecha de recogida y no supe nada de ellos durante más de una semana. No me dieron ningún comprobante de la reserva. Al no tener noticias, el día antes de recoger el perro llamé y me dijeron que tenía que esperar una semana más.
Después del trato nefasto y la poca atención recibida después de hacer una reserva quise que me devolvieran el dinero de la reserva ya que no estaban cumpliendo lo acordado. Su respuesta fue que no me devolvían el dinero. Seguidamente me bloquearon de wassap, me colgaban las llamadas y no puedo hablar con ellos.
Muchísimo cuidado con estos. No recomiendo para nada comprar allí.
#9170049
Explico la situación:
mi pareja y yo buscábamos comprar o adoptar un Golden y fuimos a parar con ellos.
El número de los susodichos es +34 653 15* *** Si los primeros dígitos os suenan estamos hablando de los mismos porque hasta donde yo sé han cambiado de nombre varias veces para limpiar su imagen. Posteriormente, hemos buscado más información sobre ellos y nos hemos cerciorado de que su comercio es un fraude.

Comienzo: varias veces nos dijeron que nos avisarían cuando tuvieran camadas y que llamásemos X día. Llegado el día no avisaban, llamábamos y nos decían que todos los perritos ya habían sido vendidos (en cuestión de horas), que lo mejor era reservarlos por 50€. La verdad es que todo sonaba ya sospechoso, pero aún así acabamos fiándonos porque unos conocidos habían comprado un perrito allí (que lleva varias semanas con vómitos ahora) y decidimos enviar una reserva para la próxima camada. Nos dijeron que en el asunto de la transferencia pusiéramos el día en que habíamos quedado que iríamos a recoger a nuestro futuro perro. Y así lo hicimos. Les enviamos foto con la transferencia hecha y asunto de la reserva y nos dieron el ok.

Dos días antes, decidí llamar para preguntar si todo seguía según lo acordado porque no teníamos noticias. Una chica me contestó al teléfono y me dijo que ese asunto lo llevaba su socio. Que me devolverían la llamada ese mismo día. Nadie me llamó.

Al día siguiente, mi pareja les llamo y escribió y finalmente contestaron que podríamos ir a buscar a nuestro perro una semana más tarde de lo acordado. La falta de comunicación e información nos estaba dando muy mala espina. La relación con este centro estaba siendo 0 transparente, así que decidimos que este centro no era muy de fiar y les pedimos que nos devolvieran la reserva ya que ya no nos interesaba ser sus compradores. Al comentárselo se pusieron a la defensiva, nos hablaron de malas formas, nos impedían hablar, nos colgaron el teléfono y nos bloquearon por what's app.

Más tarde, de manera muy calmada decidí llamar yo y explicar que al no saber nada de ellos y no haberse comunicado y habernos ignorado desde el momento del pago, nosotros habíamos decidido no ser sus compradores y les pedimos de manera cordial que respetaran nuestra decisión y nos devolviesen nuestro dinero. La chica se defendía diciendo que le parecía infantil que no pudiéramos esperar una semana más para tener a nuestro perro. A lo que yo le contesté que si en algún momento alguien nos hubiese avisado sobre que había un retraso en la fecha y nos hubieran explicado las circunstancias, nosotros lo hubiéramos comprendido y no habríamos puesto ninguna pega. Porque la vida es la vida y las cosas pasan. Si alguien nos hubiese llamado o escrito y explicado que por X razones tendríamos que esperar un poco más, ningún problema. El caso es que no fue así. Si nosotros no hubiéramos decidido llamar y escribir con antelación, nos hubiésemos encontrado en Girona plantados y sin perro. A esto la chica me contestó mintiendo que sí se nos había informado cuando sabía perfectamente que no había sido así de ninguna manera. Es decir, por teléfono me encontré con una persona maleducada, que interrumpía al hablar, que chillaba a sus clientes, mentía sobre los hechos y encima cortó la comunicación colgando el teléfono. Nadie inocente de nada reacciona de esta manera... Para más inri, le quise aclarar que no confiábamos en comprarles nada, a lo que ella me contestó: "habértelo pensado antes". Ojalá.

Durante la conversación con ella y antes de que me colgase, la chica se puso a la defensiva sin venir a cuento hablando sobre difamación y otras cosas cuando yo jamás había sacado el tema, lo cual me da a pensar que ya han tenido problemas antes. Le dije que quedarse con un dinero que no le pertenecía es hurto y que la ley protege al comprador. Me volvió a contestar: "habértelo pensado antes".

En resumen, sin buscar quien tenga o no razón, un centro jamás puede tratar así a sus clientes y debe entender que la transparencia y la comunicación entre vendedor-comprador es un factor clave y muy importante. Y AÚN MÁS SI SE TRATA DE SERES VIVOS A LOS QUE QUERREMOS COMO PARTE DE LA FAMILIA. Su venta es desleal y sucia y no tienen escrúpulos en quedarse con el dinero de la gente. Y su dialéctica la propia de una persona maleducada, irrespetuosa e incompetente.


NO COMPRÉIS ALLÍ.
#9170242
Hola, escribo para corroborar que no hay que comprar en este centro, ni en peluts, ni món cadell ni gossos petits, ya que los tres nombres corresponden al mismo sitio. Anteriormente estaba en la calle St Agustí de Gerona, pero ahora se encuentran en la calle Castell de Peralada, plaça Lluis Companys.
Son unos ESTAFADORES y unos mentirosos.

En el anuncio ponía Shiba Inu 350€ en Barcelona. Llamemos y nos dijeron que podíamos ir a verlos pero que aun era muy pequeño para entregar. Fuimos allí y no había ningún shiba inu, nos dijo "no es que los tenemos en el criadero ahora os mando fotos y me decís cual queréis y ya os la reservo". Nos mandó la foto y decidimos la que queríamos. Hicimos paga y señal de 50€ y nos dijeron que la podíamos ir a conocer a partir del 27 de julio. Fuimos el 1 de agosto y obviamente nos encontramos que tampoco había ningún shiba inu hembra allí, que no la podíamos conocer y se rieron de nosotros diciendo que tampoco pasaba nada, que no veníamos de tan lejos (vivimos a 1hora de allí y era el segundo viaje que hacíamos en vano). Y que nos teníamos que esperar si queríamos la de la foto, sino que nos lleváramos uno de los machos. El chico decía que para tener la de la foto nos teníamos que esperar 2/ 3 semanas y le dijimos que no era verdad que el cachorro de la foto que nos había mandado hacia un mes no era tan pequeño como para aun esperar 2/3 semanas, que no podía ser el mismo cachorro. Se rieron de nosotras y nos trataron muy mal, diciendo que no teníamos respeto por los animales, criticando a otras tiendas y diciendo que ellos eran serios. No nos fiamos y pedimos la paga y señal. en un principio no nos la querían dar pero discutiendo la conseguimos. Pedimos la hoja de reclamación y nos la dieron tirándola y nos dijeron que un boli no nos lo daban que nos lo fuéramos a comprar nosotras.
Finalmente hicimos la hoja y la cogieron rompiéndola en nuestras narices.

Tened en cuenta que se anuncian con 4 números diferentes de teléfono (con el nombre de Elisabeth)(los numeros acaban en : ***5874, ****3837, ****7449, ****7773), que pone que están en Barcelona y después resulta que están en Gerona, que pone un precio y después es otro, y que la tienda tiene muchos nombres, desde fuera no hay cartel que indique el nombre, dentro pone un certificado con el nombre de PELUTS y después te ponen un sello con el nombre de MON CADELL. Además los whatssaps no los contestan según que información para que no les comprometa
#9170462
Hola!

Escribo porque estamos en contacto con una clínica veterinaria (según ellos) que ofrecen cachorros de Labrador. Por unos 400€ (nos han dado precios distintos).
La clínica/tienda está en Girona y quería saber si alguien sabe si se trata de la misma gente.
Efectivamente, el número de teléfono termina en 58 74, tal y como comentáis. Se anuncian en Barcelona y al llamar resulta que son de Girona. Te atienden siempre personas distintas en el mismo número de teléfono. Al preguntar el nombre del centro nos dicen que se llama Little Chic y está en la calle Migdia de Girona, junto a un colegio.
Nos han mandado fotos y vídeos de unos cachorros muy bonitos. Dicen que podemos ir a verlos y a conocer a los padres también, pero no nos envían fotos de los padres. 2 personas han sido amables, pero una de las chicas nos insistió a reservar ya por 50€ uno de los cachorros ya que no les duran ni una semana en tienda.
Alguien sabe algo de este centro? Puede tratarse del mismo? No encuentro ningún tipo de información.

Muchísimas gracias de antemano.
#9170471
Buenas tardes, Yo doy fe de todo lo dicho aquí, he dejado una reserva de 50€ sin fiarme y sin a ver leído antes todo esto.
Una vez visto todo, solo he escuchado y leído que son unos estafadores. Llamo y les cuento mi preocupación, les pido que me digan la calle exacta y se hacen los locos, después de repetirle mil veces que quiero la calle y numero exacto me dice al lado de un colegio calle Lluis compays … En fin les pedí fotos y videos de la camada de ahora y me dice que no puede enviarme nada hasta casi la fecha de entrega... todo muy raro.
Ahora les he dicho que por favor me devuelvan mi reserva y que iré personalmente el día de la recogida a pagarle ya os contare pero no tiene la pinta de que me vaya a devolver nada ..
Todo es muy raro y ahora hablando con una amiga conoce gente que a comprado hay perros y se los entregaron con Parvovirus y te dicen que son minis y te entregan razas mezclas y grandes !!!
EN FIN NO ACONSEJO A NADIE QUE COMPRE AHI !!!
#9170476
Buenos tardes !! llevo varios días intentando borrar unos comentario que he puesto y no hay manera!! alguien sabe cmo borrar comentarios escritos??
Escribo a la pagina para que me informen y me ignoran!!!

SI NO RECIBO NINGUNA RESPUESTA DE COMO BORRAR MIS COMENTARIOS VOY A PONER UNA DENUNCIA YA QUE NO VEO JUSTO QUE NO PUEDA EDITAR ALGO QUE YO HE PUESTO O HE DEJADO DE PONER !!!!

Espero respuesta urgente !!!!
#9170478
Buenas Tardes!!! ESPERO QUE ESTO LO LEA MUCHA GENTE PARA QUE SE CUIDEN DE LAS PERSONAS A LAS QUE LE QUIEREN COMPRAR UN PERRO!!
Aun estoy alucinada con todo lo que esta pasando.
Lo único que quería era regalarle a mi abuela para reyes un perrito bichon maltes, del cual me pongo en contacto con una gente anunciada en mil anuncios, que me dicen que se van acabar los cachorros y que deje una paga y señal de 50€.
Después de dejar la pague y señal, le envio la captura conforme ya he hecho la reserva y no me informan de nada mas.
Llamo yo a la chica diciendole que cuando podemos ir a ver la camada para elegir el cachorro y me dice que no se pueden ver hasta el dia de la entrega ( cosa que ya no me hace nada de gracia)
Le comento que he comprado varios perros y nunca me han dicho esto...le digo que al menos me pase algún video o fotos de la camada y me dice que tampoco puede ser... discuto con ella y les digo que me devuelvan la reserva.
Al día siguiente me llama un señor (hoy mismo) diciéndome que me va a denunciar por el comentario que he puesto en esta pagina que su mujer es abogada y que se me va a caer el pelo ENCIMA!!!
Yo como no quiero problemas le comento que borrare el mensaje, pero intento borrarlo y no se puede, me dice el señor este que ponga un mensaje diciendo que los voy a denunciar así seguro que lo quitan, sin hacerme mucha gracia, lo escribo tal y como me lo dicen...
y aun así me llama una tal ELISABETH responsable de la tienda diciendome que le parece fatal el comentario que he puesto y que me va a denunciar!! YA ME PONGO DE SUPER MALA LECHE Y LES PIDO POR FAVOR QUE ME DEVUELVAN MI DINERO QUE LAS QUE LE VOY A DENUNCIAR SOY YO POR ENGAÑAR A LA GENTE !!!
Y LA BLOQUEO PORQUE NO QUIERO MAS PROBLEMAS... Y AUN ASI ME ESCRIBE UN MENSAJE DE TEXTO DICIENDOME QUE ME VA A DENUNCIAR Y QUE LO TIENE EN MANOS DE ABOGADOS YA !!
ME PARECE INCREIBLE COMO PUEDE A VER GENTE ASI, AHORA LA QUE SE VA A PERDER LA TARDE A LA COMISARIA SOY YO!!
ASI QUE QUE VUELVO A REPETIRLO Y CON MAS RAZON QUE NUNCA OJO CON ESTA GENTE!!!
#9170650
Buenos días,

Mon cadell, Canino Peluts, Queen Puppy

No se si esto es una práctica habitual de las tiendas de animales en España, pero desafortunadamente para nosotros, hemos tenido una mala experiencia con nuestro cachorros.

Desde que llego a casa, no quería comer nada, resfriado, ni quería interaccionar con nosotros. Lo llevamos al veterinario y nos dijo que visiblemente no tenía nada extraño (para saber mas habria que hacer analiticas y pruebas especificas), que podía ser por el cambio de hogar que parece ser algo normal en cachorros tan pequeños. Con mucho mimo y esmero empezó a comer algo hasta que poco a poco conseguimos que comiese la cantidad diaria y recuperarse.

En la clínica veterinaria al ver la documentación, nos dijo que el cachorro no tenía ni los meses que ellos me dijeron, ni los que refleja en el pasaporte (según la documentación legal era bastante mayor). Me dijo que como mucho tenia 2 meses y medio escasos por sus dientes y poco peso para su edad.
La doctora, me comento,que según el pasaporte, vienen del norte de Europa (ellos no son los criadores como me dijeron), la documentación se presupone que puede no ser real, ya que legalmente, no pueden viajar tan pequeños y las vacunas que son obligatorias para el pasaporte, por lo tanto, están puestas antes de lo que realmente les toque, además de tener una vacuna de otra raza según consta en su cartilla. Además de no mandar el certificado de raza como nos dijeron. Tienes que presuponer que es la raza que te dicen.

Yo entiendo que una empresa quiera generar beneficio para poder vivir, es normal, pero siempre desde el respeto a los animales.

Normal que el cachorro enferme, o incluso pueda llegar a morir sin un cuidado intensivo por profesionales los cuales pagas tu. Comprar cachorros en países pobres para venderlos aquí a mayor precio. Los animales se pegan con 2 meses de vida, viajes en agencias de transportes en condiciones cuestionables, vacunas antes de tiempo y sin estar junto a la madre.

Pero la culpa en mi caso la tengo yo,no la tienda, por no haberme informado sobre esto y comprar un cachorro de un criadero español que esté inscrito correctamente con todas sus garantías legales. El pobre animal, paga nuestros caprichos por ahorrarnos un dinero que al final te sale sin duda más caro.
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
2 Respuestas 
1965 Vistas
por pedritorico
06 Oct 2019, 18:20
Lesión ocular en centro veterinario
por zaratustra17  - 20 Mar 2020, 08:16  - en: Veterinarios
0 Respuestas 
1891 Vistas
por zaratustra17
20 Mar 2020, 08:16
MON CADELL GIRONA
por SEELIINAA  - 07 May 2018, 09:58  - en: General
5 Respuestas 
3278 Vistas
por frapi1967
09 Ene 2020, 11:17
3 Respuestas 
1500 Vistas
por fbelloc
09 Dic 2019, 12:01
Criador Can Petit Girona ciutat
por Agutivi  - 18 May 2019, 08:27  - en: Golden Retriever
2 Respuestas 
6796 Vistas
por fbelloc
07 Dic 2019, 00:06