Por jtorpe
Hace mucho que no escribia por aqui, aunque de vez en cuando os leo un rato.
Al grano:
El primer problema es que mi westy gaspar y el perro del vecino están todo el día dandose ladridos. En cuanto uno escucha que el otro se mueve a ladrar se ha dicho. Hay días que llega a ser bastante molesto. La suerte es que no somos más vecinos. Si se ven por la calle se tiran los dos con verdaderas ganas. Alguien me puede dar un consejo para poder evitar esto. He pensado en comprar un aparato de ultrasonidos, pero me han dicho que solo al principio resulta algo, que luego se acostumbra y no funciona.
Y el segundo, y más grave, a mi mujer le ha detectado que es alérgica al pelo de animal, que la produce asma moderado. Alguno sabéis de algún medicamento que ayude. Porque el enano de casa no se va. Alguno sabe si da resultados Medinose, o algo así.
Por sugaco
Para lo de los ladridos, hay unos collares de citronella, no es malo para ellos, pero me han dicho que es efectivo.
Tienes pelo por casa?, normalmente no dejan pelo por casa, una solución podría ser una roomba, que pase un par de veces al día y así elimina todo el pelo.
En algún post leí, pero hace mucho tiempo, algo que se le podía echar en el pelo para que no diera alergia, pero hace mucho.
Por Quepareja
El producto es Vetriderm de Bayer. En cuanto a los ladridos no sé si hay algo que funcione de verdad
Por El duo
Para los ladridos, lo mejor es hablar con tu vecino e intentar que los dos peludos se "lleven bien", o al menos que no sean broncas.

Un educador os podría echar una mano viendo a los perros in situ. Igual con un par de visitas, os da unas pautas y vuestros peludos pasan a ignorarse.

Para la alergia de tu mujer, no te sé decir, pero hay post de antes comentando sobre el tema. Mira en el buscador.

Saludos
Por Gloria M
Mi novio es alérgico a los perros (tb de asma) Lo que hacemos es no dejarle entrar en nuestra habitación, ya que en posición horizontal y de noche es cuando él más se asfixiaba. Y limpiar más, con aspiradora (la escoba sólo revuelve los pelos)
Ellos (mi novio y él) conviven perfectamente, hace casi dos años que no le da ataque de asma.