Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola! Soy nueva aquí, pero le ha pasado algo extraño a mi perro y no se si es normal o debería preocuparme. Tengo un Yorkshire Terrier de 10 meses, y hasta este fin de semana nada ha ido mal, es un perro muy vivo, muy juguetón, nada ruidoso, muy cariñoso... Y el viernes lo llevamos a que le cortasen el pelo por primera vez, ya que lo tenía demasiado largo y se ensuciaba muchisimo. Pero desde que volvió de la peluquería está muy raro, se asusta de todo, apenas quiere jugar, solo duerme, está muy mimosón, solo quiere estar en brazos... Está apagado. No se si eso es normal, al ser la primera vez que le cortan el pelo, se siente raro. O debería preocuparme?

Gracias por adelantado!
yo te puedo hablar de miexperienci personal, a mi pequeñin cada vez que lo llevabamos a la pelu...bueno era un show, luego en casa se escondia por donde podia, estaba como enfadado con nosotros, etc.pero luego se le pasaba, igual esque se siente raro, un brazo
No tengo ninguna confianza con la peluquería, ya que era la primera vez que lo llevabamos. En cuanto al pelo, se lo cortaron bastante, no al cero, pero si le han dejado el pelo del lomo cortito. Al salir de la peluquería, nada más llegar a casa estaba muy raro, dio un par de vueltas por la casa y luego se acostó en su cama, cosa que no hace nunca jamás, porque sabe que su cama solo es para dormir por la noche. En que sentido debo preocuparme y puedo hacer algo por mi perrillo?
jaja, por lo visto aquí os conoceis todos. La perra de mi novio es mestiza de pastor belga y chow chow, y es como un pastor aleman, un poquito mas pequeña, pero de color marron clarito y con un pelazo impresionante. Es una perra guapísima,jaja.

Y volviendo a mi pobre chiquitin, si mañana sigue tristón lo llevaré al vete que le haga un chequeo.

Gracias a todos, habeis sido muy amables!
Bueno,gracias a todos por ser tan amables, y os informo de que Eto'o (mi perrillo) ya está mejor, ha pasado la mañana correteando y jugando como suele hacer, así que supongo que le costó acostumbrarse a su pelo cortito. Gracias a todos!