Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola!
Necesito una ayudita....
Ayer llevamos a Guga a cortar el pelo al veterinario por primera vez y desde entonces está muy raro. Por un lado, después de salir le vimos tres garrapatas, y nunca hasta entonces le habíamos visto ninguna... Pero hoy ha amanecido super rarito, tiritando y como con miedo de todo. Le sacamos a la calle y está normal, pero es llegar a casa y se tira como de cabeza al suelo y se queda tumbado todo el raro...no viene si le llamamos, si le ofrecemos galletitas o le tiramos una pelota...Estamos super preocupados, porq él es super inquieto y no para ni un segundo!
Esta tarde le hemos llevado a otro vete (el de ayer no era de nuestra ciudad) y nos ha dicho q puede ser por el corte del pelo, q se siente raro, pero realmente parece como si estuviera malo o triste...
Creeis q será q se encuentra raro con el corte??
mil gracias!!!!
besos
Yo también creo que es por el corte de pelo. Y es normal que tirite, le habéis quitado su manta natural y tendrá que adaptarse a la nueva temperatura.

En tres o cuatro días se le pasará.

Un saludo.
Es muy posible que el cambio de loock, le pueda traumatizar un poco en inicio,, lo mismo tampoco fue muy cuidadoso su peluquero,, y lo pudo pasar algo mal,, pero básicamente en unos días se le pasara,,
Muchas gracias por vuestras respuestas!
hoy sigue igual... espero que se le pase, porq estamos bastante preocupados... de verdad q parece q está enfermito, todo asustado...por qué no hablarán!jeje
besos
Hola!!

tengo una mezcla de gos d´atura y siempre lo llevamos a la peluqueria para que este más agustito, mira que mi nicky es un torbellino pero cuando lo pelamos es como si le administraran un sedante... se queda todo pocho, si como si estubiera enfermo, tiembla también, ni siquiera nos da besos y mira que el super cariñoso... la verdad que la primera vez tambien me asuste un poco, pero ya lo tenemos comprobado, cuando toca sesión de peluqueria, se pasa unos cuantos dias de lo mas rarito :) un saludo, Mary Odie y Nicky
Hola!!
La verdad es q me he quedado bastante más tranquila con vuestras respuestas...Básicamente sigue igual..hoy por ejemplo cuando he llegado a casa del trabajo ni siquiera ha venido a recibirme a la puerta como hace siempre y lo he llamado un montón de veces y ni caso...estaba escondido debajo de una manta...Pero bueno, como ha comido estupendamente (ha reaccionado cuando he sacado el jamon york de la nevera), ha hecho sus cosas en la calle y cuando sale está más ancho que pancho me he relajado...
Sigue super raro en casa, ya digo, pero ya tengo más claro q es por el corte de pelo..igual quería hacerse hippie o q le pusieran mechas!jeje...la verdad, es q esto de los perros es un mundo!
Gracias de nuevo, que haría yo sin este foro! ;-)
Yo opino igual que los demas es su primer corte.Hay perro mas sensible que otros y se asustan cuando conocen algo nuevo.No te preocupes se le pasara, lo que si te aconsejo que la peluqueria sea de confianza y que tu desde fuera puedas ver todo lo que le hacen.Hoy dia hay muchas peluquerias que desde la calle lo ves todo.Yo iva a una que mi niño nada mas llegar se negaba ha entrar y lloraba como un niño.Desde que me busque otra ,que la peluquera es super cariñosa va super contento.