Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Thays1977
YA HA PASADO SU PRIMERA NOCHE EN CASA. YA NO ESTA HIPOTERMICA, PERO NOS HA DADO UNA NOCHECITA.... SUS GRITOS SE OIAN DESDE LA OTRA PUNTA DEL PISO. Y DICE QUE COMA PIENSO REMOJADO YO! QUE A ELLA LE GUSTA EL QUESO FRESCO Y LA MORTADELA.Y SI LE SIGUES PONIENDO EL PIENSO CHILLA + ALTO PARA QUE LE CAMBIES LA DIETA.
COMO PODEIS VER ESTA MUCHO MAS TRANQUILA Y COMODA PERO LA VERDAD ES QUE TIENE LA TIA UNOS PULMONES QUE PA'QUÉ.
MIS PERRAS LA MIRAN CON UNA CARA... NO SE SI ES QUE NO AGUANTAN SUS CHILLIDOS O ES QUE NO LES HACE GRACIA UNA COSILLA TAN PEKEÑA EN CASA.
HEMOS VUELTO AL VETERINARIO Y DICE QUE SU TEMPERATURA YA ES NORMAL. AYER ESTABA A 36.9° Y HOY YA ESTA A 38.4°. Y QUE ESTA MAS RECHONCHITA Y QUE NO DEBO DEJARME LLEVAR POR MIS SENTIMIENTOS Y SI TIENE QUE COMER SOLO PIENSO, PUES ESO, QUE COMA SOLO PIENSO. Y QUE CADA VEZ QUE LLORE QUE NO LA COJA, QUE SINO PASA COMO CON LOS NIÑOS QUE SE ACOSTUMBRAN Y LUEGO PASA LO QUE PASA, PERO ES QUE CADA VEZ QUE PASO POR SU PARQUE Y LA VEO TAN PEQUEÑITA Y DESVALIDA, ME ENTRAN UNAS GANAS DE TENERLA EN BRAZOS Y DARLE TODO MI CARIÑO QUE PA'QUÉ.
NO SE SI HAGO BIEN PERO DESPUES DE LO QUE LE HA PASADO CREO QUE MEJOR MIMADA QUE NO PASANDO DE ELLA, NO CREEIS?
BUENO, YA OS IRÉ CONTANDO MAS COSILLAS DE ESTA PRECIOSIDAD NEGRA.
LAMETONES DE MORGANA PARA TOD@S.
THAYS
Por rusca
Thays, mi perrita dormía conmigo en una caja al lado de la cama con toallas, y yo con el brazo colgado y la enana arrellanada en mi mano. Me pasé un mes con ella en brazos: estaba malita y era tan pequeña... ahora que es adulta es una perra buenísima y equilibrada, así que no debe ser tan malo darles cariño cuando lo necesitan tanto.
En cuanto a la comida, mejor no le des mortadela ni queso, que pueden producir una peligrosa diarrea. Prueba a batir el pienso remojado hasta hacer una papilla muy suave y líquida y añade una cucharadita de potito de pollo (de los que se le dan a los bebés). Dentro de un par de semanas puedes hacer la papilla un poco más gruesa y con alguna bola seca para que se vaya acostumbrando a masticar.
Suerte con la negrilla.
Por NiskaRumba
HOLA!!!

PARECE QUE LA ENANA TE ESTA PILLANDO EL PUNTO, PERO POR LO QUE EXPLICAS SE MERECE UN CHORRAZO DE CARIÑO Y MIMOS, ASÍ QUE PA LANTE, QUE ESO NO HACE DAÑO A NADIE.

ESO SI, ALGUN DIA TENDRAS QUE PONERLE LAS PILAS, PERO AUN NO, ES TAN PEQUEÑITA.....!!!

EN CUANTO A LA COMIDA, A MI ME PASABA LO MISMO CON MI PERRILA TACHA, NO QUERÍA COMER, Y NOS PASAMOS 5 MESES DANDOLE DE COMER A LA FUERZA, LE DABAMOS COMIDA DE BOTE, Y AL FINAL DE TODO LE MEZCLABAMOS UNOS GRANILLOS DE PIENSO. LO QUE MÁS LE GUSTABA ERA QUE LE ECHARAS UN CHORRETON DE ACEITE DE OLIVA POR ENCIMA.

AHORA MI PERRILLA TACHA YA NO ESTÁ CONMIGO, EL PASADO 14 DE OCTUBRE SE ENVENENÓ, Y DESPUES DE 3 DIAS EN COMA Y ENTUBADA, SUFRIÓ UNA PARADA CARDÍACA. YA NADA ES LO MISMO SIN ELLA!! PERO YO LA LLEVO EN MI CORAZÓN, Y AHÍ ESTARÁ SIEMPRE!!!
Por selva04
Hola Lorena. Lo siento mucho. Morgana tampoco esta conmigo. Esta madrugada le ha dado una parada cardiorespiratoria y ya no ha podido resistir mas su cuerpecito.
LLevaba 3 dias ingresada con gastroenteritis virica, neumonia, anemia y desnutricion. Me la abandonaron con 550 gr y ya pesaba casi 800 y en 3 dias se quedó en menos de 500. Asi que comprendo un poquito tu dolor.
Tenemos que ser fuertes, un mega abrazo, MAR
Por selva04
Hola Lorena. Lo siento mucho. Morgana tampoco esta conmigo. Esta madrugada le ha dado una parada cardiorespiratoria y ya no ha podido resistir mas su cuerpecito.
LLevaba 3 dias ingresada con gastroenteritis virica, neumonia, anemia y desnutricion. Me la abandonaron con 550 gr y ya pesaba casi 800 y en 3 dias se quedó en menos de 500. Asi que comprendo un poquito tu dolor.
Tenemos que ser fuertes, un mega abrazo, MAR
Por NiskaRumba
Hola Mar,

Siento muchísimo la muerte de Morgana, parece mentira como se nos pueden ir así de repente, cuando piensas que ya estaran contigo para toda la vida.... zas!!

Animo, y sobretodo quedate con que tu hiciste lo que pudiste, y ella te lo agradecerá siempre.

Saludos, Lorena.