Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por ale29
Quisiera que me aconsejen sobre el boxer, es un perro que siempre he querido tener pero me han dicho que es muy inquieto. Por eso pido que me den consejo sobre el caracter de esta raza para tomar la decisión de hacerme de uno. He tenido anteriormente una dalmata y un pastor belga, este último ha sido un compañero al que nunca olvidaré, si no fuese por el pelo que suelta volvería a repetir. Muchas gracias
Por ileana
Hola Alejandro,

Si has tenido un Dalmata, creo que no tendras ningun problema con los boxer, porque segun tengo entendido los dalmatas tambien son muy inquietos. El boxer es un perro maravilloso, noble, cariñoso, guardian, el unico problema es que son muy juguetones, en realidad no es un problema, solo que hay que enseñarles a cuando parar, como mucha gente dicen, el boxer es un eterno cachorro, parece que no maduraran, por lo demas, lo unico incomodo que puede tener un boxer es que son "algo" babosos, pero con todas las cualidades que poseen, eso es lo de menos.

Saludos y suerte
Por NiskaRumba
HOLA ALEJANDRO,

YO TENGO UNA BOXER DE 7 MESECILLOS, SE LLAMA NISKA Y ES LA BOMBA, A PARTE DE PRECIOSA, SE PASA EL DIA HACIENDO TRASTADAS, ES MUY INQUIETA INCLUSO UN POCO HIPERACTIVA, PERO SOBRETODO ES MUY MUY CARIÑOSA, NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTE SU CARIÑO.

PARA MI ES IDEAL, A VECES ME CUESTA SEGUIRLE EL RITMO, PERO ES GENIAL.

MI NISKA ES UNA BOXER DORADA CON LA CARETA BLANCA, Y TIENE LA FACULTAD DE QUE CADA VEZ QUE HACE ALGUNA TRASTADA PONE CARA DE: HE SIDO YO???? PARA COMERSELA!!!!

ANIMATE, NUNCA TE ARREPENTIRÁS!!!!!
Por Phosu
Hola,

Yo tambien tengo una boxer de 10 meses, a la cual ayer le dió su priemr celo. Bueno, en realidad tienen un caracter magnifico, si te enumerara todas sus cualidades estaria un buen rato escribiendo, asi que solo te diré algunas de las cosas que caracterisan a esta raza y que son geniales, por ejemplo: SOn extremadamente fieles a sus amos, siempre cuidan su territorio (tu casa), son increiblemente cariñosos y cuidadosos con los niños chicos, no son para nada agresivos con las personas desconocidas (a no ser que tu estes inquieto, ahí tu boxer se pondra inmediatamente alerta, o que no haya nadie en la casa, en ese caso tampoco dejará entrar a nadie), son inteligentes y faciles de educar y adiestrar, por algo los ocupan policias y ejercitos de varios paises, es verdad que son muy jugetones y activos, pero eso no lo considero un defecto, por el contrario, no hay nada mas aburrido que un perro "momia" que está todo el dia hechado holgazaneando, ademas por eso es que siempre te hacen reir y te suben el animo, siempre están inventando cualquier cosa para que juegues con ellos y te aseguro que cada vez que vuelvas a tu casa, tu boxer te recibirá como si no te hubiera visto en 100 años, se pondrá como loco, empezará a correr y saltar (eso me pasa a mi con la mia, jeje). (Lo de que babean, eso depende, mi perra no babea nada y es 100% boxer, puedes verla en el album Milch von Schanz de esta misma pagina, en la seccion de fotos).

Animate a comprar un@ boxer y estoy seguro que no te arrepentiras.

Saludos.
Por rosaslg
Hola, te comento que yo tengo un boxer, un perrito pequeño como un barbitas y una perrita pequeña. Pues te digo que el boxer es el más bueno de todos, el mas tranquilo.Y además es precioso y muy cariñoso con todo el mundo, como que yo lo cogí para cuidar una finca y resulta que no vale para eso
Por gabi10
Gracias.
Yo sólo os pediría a todos que antes de comprar echeis un vistazo por ahí porque hay muchos animales en perreras y refugios, y si no lo encontraís, pues vale, haced lo que queráis, comprad si queréis, pero primero mirad, por favor, porque es posible que además de ahorraros un dinerillo hagais feliz al que está abandonado y también al que pasa a ocupar el hueco que deja el que vosotros habéis adoptado. Porque los refugios están llenos y adoptar un perro significa salvar dos: el que adoptáis y el que puede entrar nuevo.
Muchas gracias
Por chekko
Hola Alejandro!!!
Un boxer es una muy buena eleccion, ya te dijeron en correos anteriores sus caracteristicas, yo tengo una perra y cuida muy bien mi casa, a mi y a mis sobrinos, tiene buen trato con los demas perros y le gustan los niños, uno de mis sobrinos la muerde de las orejas y la perra sigue jugando con el sin enojarse, cuando este jugando contigo puedes enseñarle como dejar de jugar solo levantando las manos y pueden entender que ya no quieres jugar.