Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Tika_
Hola amigos. Busco un husky. Me dicen en las tiendas que .."ya no estan de moda".....Tiene narices el asunto.....Si sabeis de alguien que me pueda conseguir uno se lo agradeceria.Muchas gracias
Por Josima
Hola Mamen!!
No te has planteado la adopcion de un Husky?? mira pa web www.nordicca.com/proyectonordico/.Son muchos los innominables que abandonan a esta raza.
Saludos
Silvia
Por maiaregalado
Hola Mamen,

Lamentablemente unos pensamos en los perros de una manera humana mientras que otros lo hacen mirando el bolsillo. Para mi es cuestión de sentimientos, hace poquito que tengo en acogida a una Husky preciosa, digo en acogida por que esta tarde mi veterinaria me podra decir si tiene microchip y si es asi quien es el irresponsable que se "hizo" cargo de ella. Espero que no haya nadie esperandola, por que para mi ya es de casa, es una autentica delicia, y participo de la filosofia de esta noble raza, desde hace tiempo me he preocupado por conocerla bien, y por eso me gusta tanto, mi Maia es cruce de PA y Husky, aunque mayoritariamente es PA tiene sus arranques de Husky, y aunque no ha acabado de aceptar a su "nueva" amiga me encanta verlas a las 2 juntas. Por eso te recomiendo lo mismo que Silvia, pasate por la web de proyecto nordico, creeme que merece la pena, la nobleza de su mirada es embriagadora.

Saludos,

Miguel.
Por picaza
Hola Mamen,
Es cierto, es complicado encontrar un husky y no están de moda por lo que a todos los que tenemos uno nos encanta. Nos gusta su inteligencia, su carácter, su forma de ser, ... El problema es que son perros que necesitan mucha constancia y comprensión, no son perros que se puedan educar con castigos ni palos sino que tienen que entender lo que está bien o mal. Por eso tanta gente los abandona, por que no los comprende. Como los anteriores te aconsejo la adopción, son perros que te dan todo, son fieles y cariñosos. Pásate por la web de nordica o animales sin hogar y mira, por que en la última he visto cachorros en adopcion si es lo que te interesa.
Amaya
Por jezapra
Yo tambien te recomiendo que adoptes uno porque asi le salvas la vida. Pero si no quieres hay muchos buenos criaderos, solo tienes que llamar a la canina y ahi te pasan unos cuantos telefonos de buenos criaderos
Por jezapra
Yo tambien te recomiendo que adoptes uno porque asi le salvas la vida. Pero si no quieres hay muchos buenos criaderos, solo tienes que llamar a la canina y ahi te pasan unos cuantos telefonos de buenos criaderos
Por legend000
Yo tengo un husky de 9 años y no lo voy a avandonar nunca, porque sin él me muero y no se que voy hacer el dia que se vaya de mi lado.

Saludos,
Por Phosu
Hola

Me parece muy buena idea lo de la adopcion, pero debes tener claro que llevar a tu casa un perro ya adulto es MUCHIIIIIIIIIISIMO mas complicado que un cachorro ¿Por que? por que puede tener muchas "malas costumbres" y es mas dificil re-educar a un perro que enseñarle desde cachorro lo que tu quieres que aprenda.
Si este va a ser tu primer perro, de todas maneras te recomiendo un cachorro.

Saludos