Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
#8252736
En menos de un mes me traslado a vivir a USA y estoy buscando como enviar a mi perro. La compañia aerea me ha dicho que tengo que llevarlo conmigo pero en una jaula. Eder pesa 35 kilos y no se como tiene que ser la jaula o transportin. Si alguien ha viajado con animales en avion, agradeceria que me dijese algo.

Muchas gracias
helenacd@ya.com
#8252738
No estoy segura de la raza de mi perro. Le recogi en una perrera y segun el veterinario es mezcla de labrador con otro perro que no estan muy seguros, posiblemente pastor aleman.
Sabrias si hay posibilidades de comprar algun transportin de segunda mano???
Gracias
#8252739
Hola Elena:
Hay lineas aereas que te lo alquilan, es cuestion de que preguntes si por la aerolinea que te vas tienen ese servicio.
En cuanto al transportin, tiene que ser del tamaño en el cual tu perro pueda estar sobre sus cuatro patas sin que tenga que tener la cabeza agachada porque le pegue con el techo, y que pueda dar vuelta comodamente. Hay marcas, como las pet porter por ejm que valen para viajes.
Un saludo
#8252740
si pet porter, furrari,o el ams famoso que es el vari kennel,estos son homologados para viajes en avion, cogete cualquier revista de perros y ahi vienen anuncados sitios donde las puedes comprar, si no vete a alguna tienda de animales grande y diles que te la consigan, el perro tiene que poder ponerse de pie dentro de la jaula.. esto es muy importante por que si no te pueden hacer comprar otra, no te preocupes or lo demas, este tipo de transportines se sonsigue en cualquier lado
#8252741
Yo te aconsejo que lo alquiles a la misma compañía aérea. No es caro y normalmente el transportín es bastante grande. Tendrás que avisar en el momento de comprar el billete porque sólo se permiten dos perros por avión, y pagan como exceso de equipaje. Infórmate de lo que te va a costar, porque a veces permiten negociar un poco el precio. Asegúrate de que la tripulación sabe que hay un perro en bodega, ya que en algunos aviones ellos pueden bajar a comprobar que el animal está tranquilo.
Habla con el veterinario para que te recomiende un tranquilizante. Al ser un viaje largo, lo mejor es que Eder vaya dormido la mayor parte del tiempo, ya que no podrás darle ni comida ni agua.
#8252743
Muchas gracias por vuestras contestaciones. Desgraciadamente ninguna compañia aerea alquila los transportines. Y la diferencia de precio entre una compañia y otra son tremendos. Una de ellas me ha pedido 1200€ por el envio del perro sin contar con el precio del transportin.
Espero encontrar algo mucho mas barato

Gracias
#8252744
Pues si finalmente tienes que comprar el transportín, mira en periódicos y tiendas de segunda mano, y en clínicas veterinarias, o pon tu propio anuncio.
Me parece una pasada lo que te piden por el transporte. Vaya ladrones.
Mucha suerte.
#8252745
Hola Elena,

me acabo de meter en el foro porque yo también me voy a mudar de España a Estados Unidos y ya estoy pasandolo mal por mi boxer.

Escribe para contarnos como fue el viaje y si al final le diste tranquilizantes a tu perro. Yo supongo que lo haré porque Stewie es muy asustadizo.

Bueno, un saludo desde Madrid,
Miryam
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
2 Respuestas 
1239 Vistas
por Sirokami
23 Feb 2019, 17:32
Urgente! Mi perro se tragó una pelota
por coco7  - 01 Jul 2017, 02:47  - en: General
1 Respuestas 
968 Vistas
por coco7
01 Ago 2017, 16:23
0 Respuestas 
123 Vistas
por tvnoah
13 Mar 2018, 16:25
2 Respuestas 
281 Vistas
por Marianchesbenng
31 May 2018, 02:22
2 Respuestas 
461 Vistas
por Onalem
18 Abr 2017, 02:19