Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
hola a todos, quiero preguntarles a los que lean este mensaje si seria prudente montar un labrador retiever negro con una weimaraner, la verdad vi un cruze de esos perros y los cachorros salieron hermosos, y ahora tengo la oportunidad de cruzar una pareja.............. que opinan, como se los imaginan, seria prudente o no ? me gustaria escucharlos antes de hacer cualquier cosa.....saludos.
Por rusca
Ante todo, piensa que hay muchísimos perros abandonados en refugios y perreras que necesitan un hogar. Valora si estos cachorros mestizos van a encontrar familias responsables que los quieran durante toda su vida o van a engrosar la triste estadística de cada verano...
hola rusca, te agradezco la opinion pensandolo bien no seria prudente traer al mundo camadas que posiblemente no van a ser recibidas de buena manera como lo seria una raza ya mundial mente establecida.... gracias.

saludos juan.
hola belén,te agradezco tu opinion la verdad no seria prudente traer al mundo camadas que no estan mundialmente registradas y aceptadas, ademas no todo el mundo va a apreciar los cachorros por su origen, que estes bien...gracias...

saludos juan.
ufff ... yo sencillamente creo que no es aconsejable hacer cruces... nada mas tienes que asomarte por alguna perrera y notaras que el 60% o 70% de los perros son cruces , bastardos,o mestizos esto pasa por que por alguna razon no tienen tanta aceptacion, yo misma tengo un cruce de weimeraner con doberman (bellisima), pero por ser un cruce la abandonaron. recuerda que un cruce es algo serio, incluso si piensas hacer criarlos con la misma raza, yo te aconsejaria que te pensaras bien eso de cruzar y antes de hacerlo, asgurarte de que los cachorritos van a air a buenas manos!
esto de hacer criar es para los criadores expertos, nuestros perros son mascotas por fi no hagamos cruces irresponsables! no llenemos mas las perreras de perrines!