Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola, hace unos meses escribí aqui debido a que requerí ayuda para alimentar y cuidar a unos cachorros huerfanos de los cuales conservé uno al que llamé Blackie. Ahora escribo para contarles sobre un lamentable incidente, el día de ayer paseaba con Blackie y una cachorra boxer llamada Lisa, acompañado de mi novia quien vive en unos multifamiliares, estábamos circulando por uno de ellos cuando desde una ventana (sepa cual) arrojaron un recipiente con un líquido abrasivo (sosa caustica) y no se que mas, no se a quien se lo quisieron aventar pero prácticamente Blackie fue bañado por este producto y el está muy malo ahorita, presenta bastantes quemaduras de consideración, en un principio pense que le habian aventado agua pero al oirlo quejarse y al pasar la mano y sentir que me quemaba el líquido me percaté de mi error, lo que hicimos al momento sin saber si era lo correcto es agarrar una manguera y bañar a Blackie con ella para quitarle todo el liquido que lo estaba quemando, a mi otra cachorra no fue alcanzada pero anduvo pisando los restos del producto y se le pelaron las patitas, yo no se como hay gente tan ruin que llega a hacer daño de esa manera, yo no lo concibo, yo quiero mucho a los animales y no lo puedo entender, no se si lo hicieron jugando o con toda la saña del mundo y lo peor no se de donde provino, mínimo son 28 departamentos de donde pudo ser lanzado, por otra parte ya me platicaron que eso ya habia pasado la otra vez y la víctima fue un conejito (mascota de una pequeña) el cual no sobrevivió, si son capaces de hacer eso con seres indefensos no me imagino si un día lo hacen con una persona y la van dejando ciega, o sea estoy indignado, la única manera para deshogarme que encontré es escribir. Ahorita mi perro esta en una clinica y hasta mañana sabré si está mejor. Gracias.
Por wicca
PERO MIERDA QUE HAY GENTE HIJA DE PUTA!!!!!!! (perdón, yo en estos casos no me puedo contener).
Carlos, que mala leche, con lo que te costó sacar adelante a Blackie! Y ahora esto! Como te dicen todos, denuncialos si averiguás quien fue, pero fundamentalmente quiero mandarte toda la fuerza que tengo para que estén bien vos y tu Blackie, y por favor contame como evoluciona, realmente me quedo muy preocupada por tu bebé.
Besos, Vale.
Porecito tu bebe carlos, espero que se recupere, lo deseo de corazon, intenta denunciarlo y di que podria haber sido tu el perjudicado, un beso y animo, ya nos diras que tal esta tu pequeño.
Por ileana
Hola Carlos,

Pienso igual que los demas, trata poner la denuncia, puede que no te presten atencion si dices que tu perro salio herido, pero puedes alegar que pudo haberte caido a ti o a otra persona. Mientras mas vivo mas me asombro de la maldad que hay en este mundo. recemos para que tu perrito se mejore y pase este trauma lo mas rapido posible.

Suerte
Por Marhta
Joder, Carlos, me parece horrible lo que os ha pasado. No sé cómo puede funcionar este mundo con tanto asqueroso y miserable...bueno, así va. Intententa averiguar de dónde provino el liquido, pon una denuncia, yo qué sé...pero es injusto que el culpable no pague.Un vez más. Espero que el pequeño mejore y olvide lo ocurrido. Un abrazo.
Por jezapra
Eso tu intente denunciar, que se les quiten las ganas de hacer daño a un cachorrito, que asco de gente, odio a la gente que hace daño a los animales, lamentablemente hay mucha, prefiern meterse con unos animalitos indefensos que con gente de su tamaño son unos cobardes!!!!!!!!!
Por jezapra
Eso tu intente denunciar, que se les quiten las ganas de hacer daño a un cachorrito, que asco de gente, odio a la gente que hace daño a los animales, lamentablemente hay mucha, prefiern meterse con unos animalitos indefensos que con gente de su tamaño son unos cobardes!!!!!!!!!