Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por lluna320
hola!! tengo una coker tricolor preciosa, pero tengo un problema, cuando la saco a pasear no la puedo soltar porque todo lo que ve se lo come y por aqui tienen la mania de envenenar a los perros y me da miedo que me la envenen. Por favor si alguien me puede ayudar!!!! Explicarme como puedo hacer para que solo se coma lo que le demos nosotros!!!! porfiiiiiii!!!!! un beso a todos
Por barbadillo
A mí me pasaba lo mismo. Me pasé a una dieta natural BARF (carne cruda, huevos...) que si no sabes lo que es pasate por el foro de "alimentando mi perro". Le dejé de dar su piendo y ¡maravilla! dejó de comer todas las asquerosidades que encontraba por el suelo. Bueno alguna si que come pero muchísimo menos que antes. La verdad es que pasarse a una dieta BARF es una decisión difícil pero en mi caso ha sido positiva en muchísimos aspectos aunque mucha gente me dice que me haya equivocado, y en comer todo lo que pilla por el suelo he ganado mucho.
Un saludo.
Por PAP
Una cosa es comer pienso y otra la tendencia Barf con la que no estoy muy de acuerdo en todo, pero eso es otro tema. El caso es que es una cuestión de educar bien a tu perro y no una cuestión de alimentación, vamos, y eso creo que no es discutible porque no creo que un perro se coma un trozo de plástico, mierda de otros perros, papeles, etc, por llevar una dieta BARF o de pienso.

Saludos
Por PAP
Una cosa es comer pienso y otra la tendencia Barf con la que no estoy muy de acuerdo en todo, pero eso es otro tema. El caso es que es una cuestión de educar bien a tu perro y no una cuestión de alimentación, vamos, y eso creo que no es discutible porque no creo que un perro se coma un trozo de plástico, mierda de otros perros, papeles, etc, por llevar una dieta BARF o de pienso.

Saludos