Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola a todos, otra vez jejeje, bueno mis perros se han adaptado a su hogar nuevo, ya no lloran pero si me sihen haciendo agujeros en el jardin... pero ahora resulta que mi perra que aun o ha tenido el celo, bueno ya lo tiene pero no le toca, mi perra esta engordando muchisimo y es un acruce de galdo con chucho, esta tan gorda que el cuelo lo tiene ancho y la barriga durita, se come un plato de pienso mas el de su hermano, pero este no come..no esta flaco ni nada pero es que tenemos un descontrol, que debemos de hacer, ponerla a dieta nosotros mismos, darle menos comida o que, por fa ayudarme que se me va a poner como las inglesas jejejejej.
Anna, saludos. Los perros se parecen a los humanos, mientras más comen más engordan. Es importante mantener un régimen horario y comer una vez al día una cantidad suficiente para su peso. En la mañana al despertar no le viene mal un poco de leche. El perro debe hacer ejercicios y caminar es fundamental para ellos, también correr, jugar. Mi perro se mantenía en forma y tenía un cuerpo esbelto porque yo le controlaba su alimento. Pruebe así a ver que resultados obtiene. La gordura es enemiga de la salud del animal. Suerte. María
Hola a los dos, gracias por contestar, lo que pasa es que mi perra come una vez al dia, hoy le he puesto menos comida, la verdad le pongo como dos a tres tazas de pienso que no llega a llenar el plato hoy le he puesto dos y medio, es que me da pena ademas si se lo come todo el otro perro que tengo que es un husky se quedara sin comida orque ella se come el suyo y el de el, y si se la quito a el... no se que hacer, la perra hace agujeros y corre, salta, me mancha con el barro del jardin, mi madre dice que la deje pero se que puede ocasionar a la larga problemas tiene solo 4 años, la verdad no esta muy gorda pero si se le nota, antes pesaba 13 kilos y ahora estara en unos casi 20, tambien quizas sea por el cambio de pienso y el clima, aqui en inglaterra hace muchisimo frio, pero sin embargo el husky no ha engordado, como hago, le cambio de comida , espero a que acaben de comer los dos, le doy menos comida, que cantidad le debo de dar ya que siempre le he dado la misma...gracias.