Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Queria consultarles sobre el comportamiento de mi perro hacia un nuevo cachorro samoyedo, el perro macho de 3 años trata de morder a la cachorra de 2 meses y no se que hacer. Mi pregunta es si conocen algun remedio sin importar lo heterodoxo de el, para lograr que mi perro acepte y deje de ser agresivo con el cachorro.
muchas gracias
Hola, tengo el mismo problema. Tengo una hembra pastor aleman de 4 años, (hasta casi los 3 vivió con su madre, que murió), no es agresiva con nosotros, sin embargo con otros perros si lo es. Hace una semana que tengo una cachorra labrador de 2 meses, cuando llegó por supuesto estaba muy enojada y le ladraba, comenze de a poco a acercarsela por detras de una reja, para que la oliera, pero apenas pudo le dió un mordisco en la carita. asi es que desde ahora están separadas. Consulte a un veterianario y me aconsejo que le diera unos calmantes para frenar la ansiedad. No es la idea...por favor, si alguien conoce alguna tecnica para que mi pastora vaya de a poco aceptando a mi nueva cachorra se los agradecería mucho. No quiero drogar a mi pastor.

Muchas gracias
hola a todos tengo una canichita con dos años que es la niña de mi casa,esta supermimada y creo que es demasiado posesiva conmigo,el caso es que me he comprado un machito de la misma raza que ahora tiene dos meses y medio y no os podeis imaginar...
no lo aceptaba para nada,si me veia cogerlo me miraba y se iba , si se lo acerco se va e incluso cuando ha querido jugar con ella en dos ocasiones le ha mordido. lo que he hecho es hacerle el menos caso posible al pequeño delante de ella y darle todavia mas mimos,ya ha pasado un mes y lo va aceptando paarogresivamente e incluso ha hecho por jugar con el en dos ocasiones dale tiempo. lo que no debes consentir es que le muerda de ninguna manera,yo cuando lo hizo le di un toque y la castigue y esta dando resultado.espero haberte ayudado en algo
Hola! Yo también tengo un problema similar. Hoy trajimos un cachorrito a casa y nuestra perra se puso terrible y hasta hizo a morderlo. Alguno tiene consejos para lograr que se lleven bien? Que hicieron uds con sus perros? Ahorita los tengo separados por obvias razones, no quiero que la perra le haga daño al cachorro. Ayuda, estoy muy preocupada.
Hola yo tuve ese mismo problema cuando lleve a mi perrita Nymeria una husky a vivir con mi perro mestizo Cachi de casi 7 años, a decir verdad fue bastante complicado al principio pero bueno al final ellos lo que tratan es de luchar por tener tu cariño muestrale que lo vas a querer a pesar de que lleves a un nuevo perrito a tu casa. Yo cargaba a mi perrita y le daba cariño a el y a ella al mismo tiempo y le hablaba con cariño que si bien no entiende lo que dices por como le hables el sabra que todo esta bien, ademas es muy importante que no lo trates mal o regañes muy fuerte cuando se moleste porque esta defendiendo su lugar. En fin trata de que entienda de que su lugar ahora va estar compartido pero tu lo vas a seguir queriendo igual. Mis perritos se llevan super bien hoy en dia y se quieren cantidad con el tiempo se acostumbro a verla y empezo a verla como un compañero con quien jugar. Bueno espero que esto te ayude...
Que pensarías si entrará en casa un extraño en casa y ni se presentara.
Pues los perros tienen su forma de presentarse y todos le habéis ignorado.
Forma de presentar en casa a un perro nuevo:
En la puerta de la casa fuera estará el nuevo y si es un chalet pues en la puerta de la calle.
Se abrirá la puerta y se verán ...tenéis que observar reacción y no dejar que el perro dentro de casa se sobreexcite pero hay que dejarlo que se huelan una vez que hagan esto el que está dentro de casa le dará la espalda y se irá. ..es la invitación a que entre el nuevo.
Si se pone nervioso se le puede dar una vuelta y canstarlo para volver a presentarlos.
NO SE INTRODUCE PERROS EN CASA SI EL QUE ESTÁ NO LOS HA OLIDO EN LA PUERTA
Como viven el presente en caso de que hayamos metido la pata podemos salir con el nuevo un rato y hacer la presentación. OS sorprenderá resultados