Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por khannnn
Hola, escribi un post , más abajo sobre mi perrita de 10 meses que tubo su primer celo, y creemos que le perro del vecino la ha montado, eso fue ayer, pero hoy la perrita sigue con la "regla" o sea sangrando, eso significa que no está preñada o no tiene nada que ver?
Por ego
Como tu supones Salvi, no tiene nada que ver, no por quedarse preñada dejara de manchar.
De todas maneras no dices nada del tamaño de la perra, si es de tamaño grande, es poco probable que este embarazada, por contra si es pequeña, es muy posible que lo este.
Tampoco dices en que dia del celo pasó, entre el dia 10 y 13 desde que le empezó, es cuando estan mas receptivas.
De todas maneras, si ya ha ocurrido es mejor que las cosas se desarrollen segun el orden natural, es lo mejor para la perrita, ya que la única solución es una serie de inyecciones abortivas. Pero estas se componen de un "cocktail hormonal", que efectivamente, hará que la perra aborte, pero entraña muchos riesgos para la salud y estabilidad hormonal de tu perrita y solo deberian usarse cuando la salud de la perra esta en peligro. Por lo tanto si esta preñada,deberás dejarla parir naturalmente y tener mas cuidado la proxima vez.
No te preocupes porque sea joven, aunque no es lo indicado, la inyección seria mucho peor.
Ademas, seria dificil saber si la perra esta preñada hasta dentro de unas semanas y estas inyecciones hay que ponerlas con poco margen para que sean efectivas.
Nada mas, espero haberte servido de ayuda. Ten paciencia
Por rosaura
ŽY‹Æ‚ÌŠCŠOˆÚ“]¤ƒVƒtƒg“]Š·¢“癩¸‹Æ—¦ã¸‚ȂǁAŽY‹Æ\‘¢‘S‘Ì‚Ì–â‘è‚É‚È‚Á‚Ä‚¢‚邱‚Æ‚ª–¾‚ç‚©‚É‚È‚Á‚Ä‚¢‚éB–{”NŠÓ‚́A‚±‚ÌŽY‹Æ“]Š·Šú‚É—§‚½‚³‚ê‚é‘ä˜pŠeŽY‹Æ‚̏󋵂𕪐͂µ‚Ü‚µ‚½B
mi perrito