Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
el pasado día 7 del presente entre por 1º vez al foro.Acababa de regalar a mi perro y estaba muy mal. queria agradeceros a todos los que me contestateis.La verdad me aydo un poquito (aunque alguno me hicieron sentir mas culpable).Lo dí con la condicion que si no lo quieren por que no les sirve para cazar me lo volveria a quedar. voy a verle una vez por semana, y me vengo peor,me destroza tenerlo que dejar en un campo y al aire libre(tiene caseta,pero no es un techo como yo quisiera para el.Tiene mezcla de pointer, bueno creo que solo la cara,porque el cuerpo es demasiado grande.He consultado con veterinarios y los 2 me dijeron que estaria mejor que en una cochera que ellos prefieren el frio que estar encerrados,y que se acostumbran muy pronto a su nueva forma de vida(tiene año y medio) la verdad es que deseo que se acostumbre pronto porque cuando voy y me vé me come a lametazos. De nuevo gracias por atenderme.
Es mucha responsabilidad tener un animal... hay que pensarlo mucho antes de tener uno... y aceptar las consecuencias.
Yo he tenido que regalar a uno de mis gatos, al que encontre con tan solo 2 dias de vida y crie con biberon hasta los 4 meses que tiene ahora, solo que no podia tenerlo en casa porque tenia instinto de escalador y se pasaba por el balcon a casa de los vecinos y amenazaron con denunciarme...
A parte de eso, me revolucionaba al otro gato y a los perros, con lo cual eso era un sinvivir, no me ha quedado mas remedio pero se que esta en buen sitio porque el chico que se lo ha quedado es compañero de trabajo de mi novio asi que vamos a verle muy amenudo y alli tambien tiene una perrita que le hace compañia y con la que se lleva genial...
Animo
Gracias Emilio,
de verdad crees que sera peor que me vea? incluso habia pensado ir un poco más amenudo y llevarle comida.Lo estoy pasando fatal,cuando llueve sufro por si se moja y se que no le gusta el agua,por si pasa frio. Y encima mi pareja se estraña de verme mal. Con vosotros por lo menos me desaogo un poquito.
tu te preokupes xika ia veras km esta bien ;) io te entiendo mis padres me kitaron a mi perrita k tenia 4 meses y la ievaron a la protectora... por suerte solo estuvo alli un dia... unos xikos fueron y se la ievaron y aora disen k sta muy bien x una parte malegro pero io la exava muxo de menos... y a mi k me enkantan los perros... xsuerte aora tng otra perrita y es la kaña!! weno wapa nu te preokupes ;)
tu te preokupes xika ia veras km esta bien ;) io te entiendo mis padres me kitaron a mi perrita k tenia 4 meses y la ievaron a la protectora... por suerte solo estuvo alli un dia... unos xikos fueron y se la ievaron y aora disen k sta muy bien x una parte malegro pero io la exava muxo de menos... y a mi k me enkantan los perros... xsuerte aora tng otra perrita y es la kaña!! weno wapa nu te preokupes ;) bss