Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por gambita35
Hola a todos....alguien podría decirme de que razas tiene mezcla mi perrita de 20 meses...sus fotos estan en albumes de perros mestizos y su album se llama Pitufa.Quisiera conocer sus peculiaridades.Gracias de antemano.
Por gambita35
Gracias Maria.....intentaré poner las fotos más grandes para que se vea bien, es que no se como hacerlo...a mi no me importa lo que me digan...yo la quiero mucho...mi interes es por saber peculiaridades y características..
Por gambita35
Muchísimas gracias Gemma por tu información y lametazos de pitufa por todos los pies, (a mí me encanta) por los piropos.Me das un punto de partida para buscar y todo lo que has dicho sobre sus peculiaridades es cierto, rastrea la tía , encuentra un trocitillo de tocino entre un montón de hojas de arboles y tierra, es muy, muy cariñosa y celosona....y muy obediente, comprende las frases para enseñarle las coas a la primera...pero necesita mucho y sino ejercicio y correr todos los dias sino le da el nerviosismo y me hace todos los pipis en casa. Me dijeron que tenía mezcla de podenco pero yo he pensado como tú, que tiene mezcla de algún pastor alemán,por las orejazas, y luego el pelaje rizado que tiene es suave y sedoso en el cuello y lomo y el resto del cuerpo no tiene.Respecto a lo del apego cierto que es, la he tenido que tratar del síndrome de separación...y que se la quedaran un tiempo otras personas a las que ella aprecia, mi madre, mi novio y poder romper ese apego porque vivo sola con ella y dejarla sola un trauma...pero tengo que trabajar...y vivir...

Cierto Paola....todas las fotos que tengo son así ella hace su pose...y todo por decirle "quieta"...gracias.