Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por BaBu16
Hola!!
Mirar vivo en un piso en Malaga y mi madre no kiere un perro ni grande, ni de los ke sueltan muchooos pelos. Entonces kisiera ke me den algun consejo sobre cual podria ser el adecuado.
Yo keria un shar pei.. esos k son todos arrugaditos ke me encantan.. pero cuestan de 850 € para arriba y no creo k x un animal haya ke pagar tanto cuando ay tantos en las perreras...
Espero vuestras respuestas.
Gracias
Por PAP
todos los perros sueltan pelos y dan problemas y alegrías. Te sugiero que no te guíes por si sueltan pelos o son grandes o pequeños si no por si lo vas a poder a llegar a educar en condiciones y a controlar en determinadas situaciones y si el perro va a estar en condiciones o no dependiendo de sus necesidades ya que cada raza tiene unas cualidades y unas necesidades concretas.

Saludos
Por PAP
todos los perros sueltan pelos y dan problemas y alegrías. Te sugiero que no te guíes por si sueltan pelos o son grandes o pequeños si no por si lo vas a poder a llegar a educar en condiciones y a controlar en determinadas situaciones y si el perro va a estar en condiciones o no dependiendo de sus necesidades ya que cada raza tiene unas cualidades y unas necesidades concretas.

Saludos
Por ileana
Hola,

Los Shar pei ademas de ser caros tienen muchos problemas en la piel, necesitan mucho cuidado porque sufren de hongos, no seria mala idea que adoptaras un perro de perrera, pero como vives en un piso, seria mejor buscar un cachorro para que puedas educarlo bien en lo que respecta a sus necesidades. Podrias buscar un perro de pelo corto como un pincher, bulldog frances, beagel

Saludos
hola!! yo tambien te aconsejaria k cojas un perro de la perrera te lo van a agradecer mucho,yo tengo 8 perros y 5 son de la perrera y son maravillosos y sino kieres uno de la perrera coge perros de pelo corto como te dijo ILEANA bulldog ingles,frances,el beagel(este perro se lo recomendo mi vete a mi tia k vive en un piso y tiene un niño pekeño) y tambien el fox terrier,caniche,yorshire,westy,snauzer.besos
Por PAP
Yo insisto en que aunque los cojas de las perreras que me parece muy bien, estes informada de las razas. El beagle es un perro que necesita mucho ejercicio y es muy activo por ejemplo, al igual que un terrier, schnauzer, etc. No digo que no los cojas (ni se me ocurre) pero te aconsejo que mires muy bien lo que eliges y lo que le puedes dar al perro para que luego no aparezcas al mes en la perrera a devolverlo porque no te haces con él.

Saludos
Por PAP
Yo insisto en que aunque los cojas de las perreras que me parece muy bien, estes informada de las razas. El beagle es un perro que necesita mucho ejercicio y es muy activo por ejemplo, al igual que un terrier, schnauzer, etc. No digo que no los cojas (ni se me ocurre) pero te aconsejo que mires muy bien lo que eliges y lo que le puedes dar al perro para que luego no aparezcas al mes en la perrera a devolverlo porque no te haces con él.

Saludos
Por BaBu16
Muchas gracias.. yo es ke tampoco entiendo mucho de una raza en especial.. desde ke naci tube perros y no de raza.. y el unico de raza ke tube (un pekines enano) me dio muchos problemas, se le salio un ojito!!!
A mi me da igual la raza, a la ke no le da igual es a mi mi madre.. tiene ke ser pekeño, ke no suelte muchos pelos y ke mucho menos de problemas!!
Por numam
jeje el caniche es un perro ideal, y eso de cepillado diario.. emn fin corramos un tupido velo, por que si tiene el pelo corto no es necesario cepillarlo, con una o dos veces por semana es mas que suficiente.. aunque si le gustan los shar pei dudo mucho que le pueda gustar un caniche.. lastima por que son pequeños o medianos o grandes, de 5 colores diferentes , vivaces, inteligentisimos, no sueltan pelo, no huelen, y tiene un deseo de agradar a su dueño por encima de todo lo demas
Por nanipinscher
Yo tengo un pinscher miniatura y son una maravilla !
Tienen el pelo cortito, son miniaturitas que no hacen ni ruido, parecen un juguetito.
Imagínate que a mi mamá que no le gustan los animales en general le encanta mi cachorrita
También puedes buscar un beagle, o un teckel miniatura o un mestizo de la perrera descendiente de estas razas