Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por blancannita
Hola otra vez!! mi husky hacia eso cuando era tres meses ahora que tiene casi 3 años lo sige haciendo pero SOLO CUANDO ESTA CONTENTO!! nos babea toda la mano, nos chupa, etc etc, se sube encima, el perrillo se pone contento de ver a tu hermana ellos no saben de respeto ni sexo en un humano solo juegan, no te desesperes es su firma de ar la biemvenida, eso si no suelen hacer daño te lo digo porque yo juge hace poco con el mio y me dio un bocado que me dejo una marquita roja en la rodilla y al gritar yo de dolor el perro se fue a un rincon eso que yo no le dije nada ni le grite , y sabia lo que habia echo, no te preocupes, son asi de bestias jejejeje.
Por gambita35
Es curioso lo que ha dicho Alba, a mi perra le pasa lo mismo cuando juegas se acaba poniendo muy nerviosa y como agresiva...y tambien cuando llevas un rato haciendole mimos en la barriga y dejas de hacerlos..a mi no ha llegado a morder nunca pero si mordisquea las manos y si le riñes acaba lamiendolas..porque pasara eso???que se pongan agresivas y nerviosas???