Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por NOCILLA
Hace un año tuve a mi niña Claudia. Hasta ese momento mi única niña era Nut, y cuando quede embarazada creía que tendría celos o que podriamos tener problemas. Pero ha sido todo lo contrario. Ahora juegan juntas, una le trae sus juguetes a la otra, van siempre juntas, y Nut la vigila a todoas horas y por todos los rincones. Y Claudia alucina y le hace de todo, le tira del pelo, le da besos le tira de las mamas,etc y pobrecilla Nut se deja hacer.
En fin seguiría explicando pero me estendería demasiado.Creo que Nut es una buena amiga para Claudia y empezar a aprender con ella.
Por felinna
Hola isabel me alegro mucho de que tus dos pequeñas se lleven bien, yo siempre he sido partidaria de que la mejor compañia para un niño es un perro.
lo se por que lo vivi en carne propia, yo soy hija unica, y aun recuerdo la emocion que senti cuando me regalaron a mi primer perro (yo tenia un año y medio), mi madre se sorprende cuando le digo que aun me acuerdo de niebla, por que lo tuvimos muy poco tiempo, ya que a los 4 meses de tenerlo nos mudamos de casa y mis padres lo tuvieron que regalar, pero yo sin embargo no olvido su carita de bueno, hoy 22 años despues aun lo recuerdo! y desde alli forme un lazo inseparable con los animales!