Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por jon10
Tengo un chow-chow desde hace 7 meses el cual me ha dado todo tipo de alegrias y un cariño especial a mi y a mis padres, es como si fuera uno mas en la familia.
Mi perro se llama ANTXON y es cariñoso, precioso y campeon ya q gano en portugalete el primer premio de su raza a pesar de la inexperiencia de su dueño.El tema es q hace como 1 mes me parecio ver q el perro empezaba a cogear y le lleve al veterinario ,le hicieron unas radiografias y vaya por donde q el pobre animal tenia displasia en los 2 codos de las patas delanteras y displasia de cadera. Le han operado con exito de la pata izquierda delantera y dentro de 15 dias le van a tener q someter a otra intervencion(la de la pata derecha), con el consiguiente mayusculo disgusto de mis padres y el mio.
Yo creo q el señor,por llamarle de alguna manera,q me vendio el perro deberia de haberse cerciorado de q el perro estaba sano y q no crecia con unas anomalias o investigar si sus padres sufrian de las mismas dolencias.
No quiero pensar q todos los criadores sean asi,pero lo q este personaje hace es vender sufrimiento y perros q sufren.
No quiero nada de ese señor,pero si me gustaria conocer en que grado tiene responsabilidad sobre el animal vendido.Solo quiero que todas las personas que compren un perro tengan esto en cuenta y esten seguros a quien se lo compran ya que de esta manera se evitaran el desanimo ,angustia y sufrimiento q en estos momentos tenemos en casa.Muchas gracias