Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por humphreycarlos
Auxilio,

tenia tres cachorritos de doberman q estaban super bien esta mañana ahora acabo de llegar a mi casa y mi papa me ha dicho q se murio uno de ellos y uno de los dos q me quedan esta super debil no puede ponerse en pie y parece q algo le duele de tiempo en tiempo lo escucho gemir ayudemne pls son las 2:44 am y noconozco ningun hospital 24 hrs para perros q puedo hacer
Por yokor
acabo de leer tu mje, me imagino que ya estaras en el veterinario, no se muy bien los sintomas, pero quiza pueda ser la parvo, yo tenia un perrito, que empezo con vomitos, y gimiendo, en cuestion de horas, se me fue, espero que tu cachorro este bien. ya me diras.
de todas maneras el veterinario por lo general, tiene un telefono de urgencias,seria bueno que se lo pidieses para futuras ocasiones.

1 saludo
Por humphreycarlos
si los lleve, los desparasitaron, pero no resisterieron murieron en mi cama mientras mi hermano y yo los cuidabamos, me senti tan impotente, no era parvo pero no comprendo los desparasite y les puse vitaminas no es justo no creo q pueda superar esto ellos eran los cachorros de mi doberman albino mi perro adorado.
Por numam
lo primero cambia de veterinario
el veterinario tiene que ser una persona de confianza para ti
quepueda estar disponible 24 horas.. si no buscate otro
por otro lado, el criar es una cosa muy seria.. muchas camadas de particulares sale adelante con exito.. pero otros mcuhso cachorritos quedan ene l camino..
informate un poco lee libros, y pide consejo a los profesionales antes de volver a hacer otra camada, y sobre todo para otra vez, recuerda que el sitio donde tengas los perritos cuanto mas limpio mejor, si puedes entrar sin zapatos de la calle a donde esten los cachorros mejor,si no los tocan los extraños mejor aun..que nisiquera se acerquen nhasta que tengan alguna vacuna.. parece una tonteria pero es bastante peligroso..pide consejo.. habla con algun profesional..hazte asesorar con otros veterinarios.. busca alguien de confianza, pregunta a us amigos por sus veterinarios y habla con ellos.. es el mejor consejo que te puedo dar, un veterinario de confianza y que de preocupe de tusperros es una cosa impagable
un saludo
Por humphreycarlos
muchas gracias y la verdad voy a seguir tu consejo, en la mayor parte los segui excepto por lo de los zapatos alli falle, y bueno lo bueno es q quedaron cuatro vivos (veras la perra era de mi primo tuvo 10 con mi perro de los cuales tres nacieron muertos,y como yo soy el q adora los perros me puse a cuidarlos a ellos y ella, inclusive la cuide mucho la alimente hasta se la llevaron un dia y no volvio de la finca dijeorn q se murio y yo q de de padre sustituto de estos cachorros, eran mi adoracion pero como eran siete regale cuatro y me qde con tres con todo el dolor del mundo y ahora me paso esto me duele por que los cuide mucho, aunq se q no fue en vano todos mis cuidados por los ame mucho. me siento triste perdi a mis tres hijitos
Por paola1720
Lo siento, entiendo como te sientes porque me paso algo parecido con mi perrita, pero eso si, CAMBIA DE VET YA que ese tio parece un cretino!
Animo!