Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por chicamaldad
Hola:
Tengo una duda muy grande. Desde hace 4 días que noto en forma frecuente que Brahms (golden retriever de 7 meses) bosteza y, mientras lo hace, dobla el cuello hacia un lado (siempre el mismo lado). En bebes humanos esto se asocia a reflujo gastroesofagico... ¿Será lo mismo?.
A alguién se le ocurre otra alterantiva. Lo único diferente es que estamos temporalmente en casa de mis padres (aunque ya llevamos 2 semanas acá) y se ha dedicado a remodelar el jardín (ya perdí la cuenta del número de macetas y plantas destrozadas).
Gracias.
M Eliana y el decorador de jardines.. Brahms
Por mia 7
no se si es cierto pero yo tengo entendido que los perros bostezan por nervios y estres y si dice que estasis en casa de tus padres el se sentirá extraño y eso posiblemente le provoque estres
besos
Por yelene
¡Bueno! Mi yorkshire bosteza muchas veces, le encanta estirarse y bostezar, yo digo que lo de estirarse lo hará para crecer, porque es muy canija, ¡jejejeje!, pero nunca le he dado importancia al bostezo, porque ella es una perrita sana y feliz. Trataré de informarme de si puede ser un síntoma de algo malo eso de bostezar.
Un saludo Marian