Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por jazminaguirre
Les escribo debido a que mi perrito padece roña desde hace mas de 6 meses, ha recibido tratamiento y experimenta una leve mejoria para despues volver a decaer la enfermedad a invadido zonas cercanas a los ojos y me tiene bien preocupada no se que hacer ya que yo a mi perro lo tengo en un lugar limpio no se que puedo hacer y ademas –{Ši“I‚ȃRƒ“ƒsƒ…[ƒ^Žž‘ã‚Ì–‹ŠJ‚¯‚Æ‚È‚Á‚½º˜a‚T‚O”NAŠ”Ž®‰ïŽÐƒ\ƒtƒgƒEƒFƒA‚Í‚Tl‚Ì‹ZpŽÒ‚É‚æ‚Á‚Đݗ§‚³‚ê ‚Ü‚µ‚½B‚±‚ÌŽl”¼¢‹I‚Ì•à‚Ý‚Ì’†‚ŁA‚‚˂ɐSŠ|‚¯‚Ä‚Ü‚¢‚è‚Ü‚µ‚½‚̂́AŽÐ‰ï‚̃j[ ƒY‚ɉž‚¦‚½—‘z“I‚ȃ\ƒtƒgƒEƒFƒA‚ðŠJ”­E’ñ‹Ÿ‚Å‚«‚éAƒvƒ‚Ì“ª”]W’c‚ÌŠm—§‚É‚Ù‚©‚È‚è‚Ü‚¹‚ñB‚»‚µ‚āA‚æ‚è•t‰Á‰¿’l‚̍‚‚¢‚¨‹q—l–ž‘«“x‚ÌŒüã‚ð‚Í‚©‚邽‚߁A‚¨‹q—l‚Ì‚²—v–]‚ɑ΂µ‚Ä‚àÏ‹É“I‚È–â‘è’ñ‹N‚ð‚¨‚±‚È‚¢AŠJ”­–Ú“I‚ð‚æ‚è‘N–¾‚É‚µ‚È‚ª‚çƒVƒXƒeƒ€\’z‚ÉŽæ‚è‘g‚ñ‚Å‚Ü‚¢‚è‚Ü‚µ‚½B Š”Ž®‰ïŽÐƒ\ƒtƒgƒEƒFƒA‚́A‚±‚ê‚Ü‚Å‚ÉŠ¯’¡^Ž©Ž¡‘́^Œö‰c^’ʐM^—¬’Ê ^ˆê”ÊŠé‹Æ^‹³ˆç‹@ŠÖ‚È‚Ç‚Ì‚³‚Ü‚´‚Ü‚È‚¨‹q—l‚֍‚“x‚È‹ZpƒT[ƒrƒX‚ð‚²’ñ‹Ÿ‚·‚邱‚Æ‚É‚æ‚èA–L•x‚ȃTƒ|[ƒgŽÀÑ‚ð’z‚¢‚Ä‚Ü‚¢‚è‚Ü‚µ‚½‚ªA¡Œã‚à’·Šú“IŽ‹–ì‚É—§‚¿Aƒj[ƒY‚Ì’T‹†‚¨‚æ‚ÑŠJ”­‹Zp‚ÌŒ¤èr‚É“w‚ß‚Ä‚¢‚­Š‘¶‚Å‚ ‚è‚Ü‚·B Š”Ž®‰ïŽÐƒ\ƒtƒgƒEƒFƒA‚́A‚Q‚P¢‹I‚É‚¨‚¯‚éV‚½‚È‹ZpŽÐ‰ï‚ðŒ©‚Â‚ßAuƒI[ƒvƒ“ƒA[ƒLƒeƒNƒ`ƒƒ[‚ł̉”\«vuŒµŠi‚È•iŽ¿ŠÇ—ƒŒƒxƒ‹vu^‚̃Cƒ“ƒeƒOƒŒ[ƒVƒ‡ƒ“ƒT[ƒrƒXv‚ð’Ç‹‚µŠŽ‚‰”\‚Æ‚·‚邱‚Æ‚ðŽg–½‚Æ‚µAŽ–‹ÆŠî”Ղ̐¬n“x‚ÌŒüã‚ð‚³‚ç‚ɐi‚ß‚È‚ª‚çA‚¨‹q—l‚Ì‚²—v–]‚É‚¨‰ž‚¦‚µ‚Ä‚¢‚­Š‘¶‚Å‚ ‚è‚Ü‚·B ¡Œã‚Æ‚àA‚æ‚èˆê‘w‚²ˆ¤ŒÚ‚ðŽ’‚è‚Ü‚·‚悤AS‚©‚炨Šè‚¢\‚µã‚°‚Ü‚·B

@@@@@@@@@@@@@
Por jazminaguirre
No se porque se metio basura a mi mensaje, a lo mejor tengo un virus o no se, bueno, aqui va de nuevo mi problema. Mi perrito tiene ya casi dos años de edad y desde hace 6 meses padece de roña (o sarna, la verdad no se si son sinónimos, roña le dice el doctor) ha perdido pelo en zona axilar, patas, pecho y recientemente cerca de los ojos, cuando noté los primeros sintomas lo llevé a tratamiento y al cabo de un par de meses empezó a mejorar y luego de repente resurgió su enfermedad, le cambiaron medicamentos y pomadas y pasó exactamente lo mismo, no he suspendido en ningún momento la medicación, he siguido todo al pie de la letra, mi perro está en un lugar limpio no tengo ni idea de como se contagió, ¿que medidas puedo tomar para que se le quite la roña? En verdad necesito ayuda, dicen que esa enfermedad puede causar que pierdan sus ojos y bueno de una vez si no es mucha molestia aclárenme si es correcto llamarle así a la enfermedad o si se le dice sarna.
Por canariona
hola! bueno yo le yamo sarna,y se lo pudo pegar otro perro o otro animal con el k tuvo algun contacto,a ninguno de mis perros le ha pasado pero si a un conejo enano k tengo(ya venia enfermo de la tienda)la sarna se le extendio x todo el cuerpo y perdio todo el pelo mi veterinaria me dijo k no tuviera muchas esperanzas le puse el tratamiento y ya tiene 5 años,si yo fuera tu iria a otro veterinario para ver lo k dice¿de donde eres?besos
Por jazminaguirre
Soy de México. Yo espero que mi perrito no acabe perdiendo todo el pelo, hace meses lo único que me acuerdo es que le olió la colita a un perro notoriamente enfermo de sarna, tal vez de ahí se contagió aunque no se si se transmite por contacto directo, lo de cambiar de veterinario va a estar difícil ya que el doctor que menciono es mi tío pero ya me las ingeniaré para llevarlo con otro, creo que si es bueno tener otra opinión y en todo caso otra opción para que se cure. Por cierto ¿peligra su vista con esta enfermedad? Leí algo sobre eso pero me gustaría que me informaran más sobre el tema. Gracias por contestar, bye.