Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por canariona
hola!!!! vivo en un piso(k es grande) y tengo un yorky k pesa 1 kilo y medio y un gato y estoy pensando comprarme otro perro y no se cual los k me gustan son: bulldog ingles,bulldog frances,collie,dalmata,boxer yo lo k kiero es un perro k se yeve bien con los k ya tengo en mi casa y k no se peleen.besos
Por rosiberrocal
Yo te recomendaría un golden retriever. No son nada dominantes y muy tranquilos y se suelen llevar bien con los otros perros. Yo tengo uno y en general son muy buenos, no te dará problemas con tus otras mascotas, y aunque son de raza grande son tan tranquilos q con sus paseos diarios tenen suficiente, o sea q no necesitan un espacio enorme para estar bien.
Espero haberte servido de ayuda.
Rosi e Indy
Por ileana
Hola,

Al igual que los demas, te recomiendo un perro pequeño, no solo porque vives en un piso, sino que tambien debes pensar en tu yorki, al ser un perro tan pequeño, no seria bueno un compañero de juego que sea mucho mas grande que el, ya que sin querer podria hacerle daño al jugar
Por canariona
holaaa!!! gracias x contestarme y parece k se pusieron todos de acuerdo jeje pues me comprare el bulldog frances pero tengo un problema no conosco ningun criador de esta raza yo vivo en canarias si alguien me puede ayudar k me escriba a: ainhoa_arroyo_21@yahoo.es
pd:el shi-tzu me gusta pero el pelo.....ya tengo bastante con el yorky jeje.besos
Por ana1807
hola, no es por ser aguafiestas pero yo tengo un bulldog francés y aunque para mí es el mejor perro del mundo, si lo quieres para que juegue con el yorky igual va a ser un poco bruto. el mío es igual que un toro de miura, aunque son pequeños tienen mucha fuerza...
Por sumeria
Te recomiendo esperar, que no compres ninguno y acude a alguna expo, así podrás hacer preguntas acerca de su carácter, cuidados etc... y habla con mucha gente, especialmente si hay gente con Whippet o con otros lebreles. LA gente no recomienda a estos perros aquí porque son unos auténticos desconocidos y si no se conocen estas razas ni siquiera se piensa en ellas. En otros países los lebreles son tan apreciados... en Francia por ejemplo, tanto el B. francés como el Whippet o el Galgo Español son razas muy apreciadas como perros de familia. Pero busca en criaderos serios (de como mucho 2 razas), no de granjas ni importadores de perros, NI TIENDAS!!! (no te creas ni lo que te digan)
Por Marithe66
Hola yo te diria que te dejes aconsejar por un buen profesional. No creo que el problema venga de si el perro es grande o pequeño. El problema puede venir por el carácter dominante de algunas razas, como lo es tu yorki supongo pues son bastante dominantes estos preciosos chiquitines. Discrepo en relación a lo de descartar el boxer. Yo tuve un boxer durante casi 11 años y jugaba con los perros pequeños que daba gusto verle, se llevó siempre de maravilla con ellos, de hecho su hermana mayor era una Pekinés que siempre le pusó los puntos sobre las ies jejeje. Si son muy fuertes, pero al igual también son muy inteligentes y saben medir bien sus fuerzas cuando juegan. Ya sabeís que el boxer es el perro ideal para las familias con niños, por algo será digo yo. Un saludo y espero que pronto encuentres a tu nuevo amigo. Chao
Por MYRY
YO TENGO UN BULLDOG Y NO TE LO ACONSEJO POR UNA SOLA RAZON, PORQUE AL SER TAN PEQUEÑO EL Q TIENES CUANDO CREZCA Y QUIERA JUGAR SIN QUERER PUEDE HACERLE DAÑO, PERO SI TANTO TE GUSAN ARIESGATE PERO PASA MUCHO TIEMPO EN EDUCARLO DE PEQUEÑOS SON UNOS REVOLUCIONARIOS Y SALVAGES, HASTA Q NO CRECEN NO SE RELAJAN, UN BESO Y SUERTE.
Por maria_dlcr
yo te aconsejaria un teckel de pelo duro .... son los mejores..... son cariñosos a mas no poder, nada dominantes, inteligentes 100x100, y no te va a costar nada educarla ni q aprenda algo.... y la tendras siempre a tu ladito. Como la lleves chikitita y halla otro perrito en tu casa jamas jamas jamas en la vida se va a separar de tu yorki.... y la protegera siempre.....