Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por susi2004
se me ha muerto mi perrita Coffee con apenas 4 meses y este es el dolor mas grande que he sentido en mi vida. se me rompe el corazón cada vez que pienso en ella, que es a todas horas. no puedo trabajar porque se me salen las lágrimas sin poder evitarlo y es que la queria tanto.... la quiero tanto.
todo me recuerda a ella y no encuentro consuelo, hay gente que me dice que lo mejor es que tenga otro cachorro con la alegria del nuevo perrito se me pasará la pena pero me da miedo quererlos y sufrir otra vez...
creo que es muy pronto solo hace 3 dias de la muerte de coffee y no me veo preparada, me encantan los perros , de hecho tengo otros 2 en casa de mi madre, pero no es lo mismo... ella era mi pequeñita preciosa y nunca la olvidaré.
siento que esto no lo podré superar
Por rosiberrocal
Hola maria rosa, siento mucho lo de tu coffee.
yo no hace mucho pasé por algo parecido, tuve q dormir a mi labrador, Shirock, de 6 meses, y creo q fue la decisión más difícil de toda mi vida, de hecho no pude ni despedirme de él pq prefería recordarle como mi perrito juguetón e incansable a recordarle dormido para siempre en mis brazos, para mí era insoportable sólo la idea de pensarlo...
Ahora tengo un golden que unos amigos criadores me ofrecieron, ya tenía 1 añito cuando vino con nosotros, y ahora hace un par de meses q este cielito nos da un montón de alegrías.
De verdad, yo pensaba q nunca más iba atener otro perro por lo mal que lo había pasado con Shirock pero cuando pasan unos meses te das cuenta q echas de menos a estos peludines, y q NUNCA en la vida se reemplazarán, pero tú sabes de sobras las alegrías y satisfacciones q te pueden dar, así q no te prives de estos maravillosos seres q son los perros, pronto lo superarás y recordarás a Coffee como tu linda perrita q tan felices os hizo en su momento.
De verdad, ya verás como con ayuda de todos siempre la tendrás en tu corazón, pero tendrás las fuerzas suficientes para poder tener entre tus brazos otro perrín.
Muchos besotes y ánimos,
Rosi e Indy
Por libertad_17
Animo Mª Rosa. Yo también sé por lo que estás pasando. Cuando Turco se fue al paraiso de los perros, pensaba lo mismo que tu piensas ahora. Tardé varios años en decidirme a tener otro nuevo amigo de cuatro patas. Hoy 15 años despues de todo aquello, soy la mami de Yago y Strega, dos preciosos westies que me dan alegrías cada día. Tienen 4 y 7 años. Ahora estoy mentalizada de que su vida es corta y de que algún día tendré que estar sin ellos, y de lo que no tengo ninguna duda, es que cuando se tengan que ir al paraiso de los perritos, otro nuevo cachorro entrará en mi hogar. La llegada de un nuevo perrito no sustituye al que ya se fue, pues cada uno ocupa su sitio en tu corazón.
Sin duda tu querida cofee no querría verte tan triste. Animo Mª Rosa y si me lo permites " pon un westie en tu vida".
Por rusca
Siento muchísimo por lo que estás pasando, querida. Es lógico que tengas mucha pena ahora, puesto que ha pasado muy poquito tiempo. Además cuando se van tan pequeñitos duele mucho más.
Date un tiempo de duelo y no te sientas culpable por llorar a Coffee, es normal que te sientas así. Pero lo superarás, tenlo seguro.
Cuando estés un poco más recuperada y si te apetece puedes colaborar con algún refugio o protectora de tu ciudad. Hay mucho trabajo por hacer y seguro que tu ayuda será bien recibida. Así volverás a entrar en contacto con los perritos y les darás todo ese cariño que tienes dentro. Si quieres escribirme te busco alguna dirección a la que acudir. Mi mail es ruscabaldomera@yahoo.es
Piensa que Coffee fue amada y se sintió feliz durante toda su vida, aunque ésta fuera corta. Cuántos animalitos hay que no han sentido una mano amiga ni han oido una palabra de cariño jamás.
Un fuerte abrazo.
Por marcosgil_76
Siento mucho por lo que estas pasando, y te entiendo perfectamente, porque yo pase por una situacion muy similar. Hace un año tuve que sacrificar a mi perrita Negri de 3 meses porque tenia insuficiencia renal y no tenia tratamiento. Fue horrible, y lo pase muy mal, estuve una semana llorando a todas horas, aun lloro ahora cuando escribo estas lineas... pero te aseguro que se supera. Ahora tengo una cocquer de 9 meses y la quiero con locura. Tarde 4 meses en poder adoptar otra perrita, pero lo hice y es lo mejor que pude hacer. No he olvidado a la primera perrita, pero la que tengo ahora la quiero igual o mas.

Tengo la conciencia muy tranquila, ya que hice todo lo que pude por ella.

Mucho animo, y tranquila, que dentro de un tiempo no te sentiras tan mal.

Saludos
Por lara10
Lo primero decirte que lo siento muchísimo y además se por lo que estás pasando pq a mí me ocurrió algo igual, me tiré 2 meses que no hacía nada más que llorar y pasarlo mal, pero finalmente me he decidido a tener otra perrita, más que nada pq no puedes vivir sin ellos, ya verás como dentro de un tiempo te apetece tener otro, es inevitable, yo después de 5 meses me he decidido, y la semana que viene ya la tengo en casa.
Muchos animos y un beso muy fuerte.
Por numam
maria rosa.. es una cosa muy dura, los e por propia experiencia, la muerte de un ser querido es algo que nunca jamas se supera completamente...
pueden llegar otros y llenar pedacitos de tu corazon.. pero ella siempre tendra su sitio como todos los animales especiales, como toda la gente especial para nosotros..yo te digo.. lo mejor es tener otro perro.. jamas va a ser igual, y todo lo que haga te recordara a ella... pero es muy triste perder una oportunidad de querer tanto, y sobre todo de que te quieran tantisimo por miedo a sufrir, la vida es asi, a veces es un asco...pero hay que tirar para adelante.. que las alegrias que nos dan y ese amor incondicional supera con creces cualquier sufrimiento que nos puedan hacer pasar...
Por riosella
Hola Mari rosa: yo y me esposa tambien pasamos en Enero por la perdida de una caniche enana de 2 años y lo que hemos hecho es comprarnos otra que nacio el 20 de enero y la llevamos para casa a los 2 meses ahora va hacer 9 meses y aunque no nos ha quitado del todo el recuerdo de la otra al menos nos ayuda ademas los perros aunque dan trabajo y gastos es la mejor compañia.

Animo un fuerte abrazo
Por riosella
Hola Mari rosa: yo y me esposa tambien pasamos en Enero por la perdida de una caniche enana de 2 años y lo que hemos hecho es comprarnos otra que nacio el 20 de enero y la llevamos para casa a los 2 meses ahora va hacer 9 meses y aunque no nos ha quitado del todo el recuerdo de la otra al menos nos ayuda ademas los perros aunque dan trabajo y gastos es la mejor compañia.

Animo un fuerte abrazo
Por susi2004
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS MENSAJES DE APOYO. DE MOMENTO NO ME APETECE TENER OTRO BICHITO POR CASA PORQUE ECHO DE MENOS A COFFEE Y LO UNICO QUE QUIERO ES QUE APAREZCA POR LA PUERTA, AUNQUE SE QUE ESO NUNCA VA A PASAR. PERO BUENO LO ESTOY SUPERANDO POCO A POCO Y QUIZAS CON EL TIEMPO ME ANIME.... PORQUE LA VERDAD QUE ME FALTA ALGO AL QUE DARLE TODOS LOS MIMOS Y CARIÑO QUE LLEVO DENTRO.
DE TODOS MODOS CREO QUE SEGUIRE EL CONSEJO DE DANIEL QUE ME DICE QUE ADOPTE UNO SIEMPRE Y CUANDO NO BUSQUE UNO IGUAL, ES CIERTO AHORA SOLO PIENSO EN UN PERRO COMO MI PRECIOSA COFFEE Y ESO NO CREO QUE SEA LO MAS ADECUADO ASI QUE ESPERARÉ A ESTAR PREPARADA...
BUENO GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE TODOS SEAIS MUY FELICES CON VUESTROS ANIMALES Y ELLOS CON VOSOTROS.
Por susi2004
POR CIERTO ME GUSTARIA HACERLE UN PEQUEÑO HOMENAJE ALGO ASI COMO PONER SU FOTO EN ALGUN CEMENTERIO VIRTUAL PERO NO HE SIDO CAPAZ CON LOS QUE TODOPERROS.COM RECOMIENDA. CONOCEIS VOSOTROS ALGUNO SENCILLO?
GRACIAS
Por lina23
HOLA MARIA ROSA, LA VERDAD ES QUE LA MUERTE DE UN AMIGO TAN FIEL ES UNA LASTIMA, PERO CONSEGUIR UN NUEVO COMPAÑERO TE HARA MUY BIEN Y TE AYUDARA A SALIR DE LA DEPRESION. ¡LO SIENTO MUCHO!
Por gambita35
Siento tambien lo de tu perrita y comprendo tu dolor, a mi me paso lo mismo y se me partio el alma, el mismo vete me regalo otro cachorro a la semana y te aseguro que tu dolor se vera consolado teniendo a este otro animalito que necesita de ti.No te prives de tenerles por miedo a sufrir.
Por Marithe66
Hola Maria Rosa. Te comprendo perfectamente el día 29 de este mes hará 8 meses que Nerón mi precioso boxer se durmió en mis brazos para no despertar ya, tenía casi 11 años pero para nosotros fue la peor decisión de nuestra vida y creo que el peor momento que hemos pasado, aunque no me arrepiento de ello estaba muy malito y muy viejecito ya, al final sentimos hasta alivio porque le dimos cariño y calor hasta el final. No te puedes imaginar cuanto le he llorado, y cuantas lágrimas aun han de rodar por mis mejillas, jamás le podré olvidar, siempre estará en mi corazón. Pero mira ya pronto este finde llegará a casa Casper, nos ha costado mucho decidirnos, pues en un principio nos sentiamos culpables como que fueras a sustituir a Nerón, pero no pues por un lado él es insustituible y de otro lado el nuevo boxer es pues eso otra historia diferente, otra ilusión, nos sentimos super animados y contentos de saber que pronto volverán a oirse ladridos, carreras, juguetes, bolitas de pienso y por supuesto babotas por casa, pero eso nos da igual. Mucho ánimo, y llora es bueno. Puedes crear un albúm para tu perrita en esta misma página si lo deseas y también hay cementerios virtuales busca por la página los encontrarás. Un abrazo muy grande y ánimo.Chao