Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Rosario Valles
Acabamos de legalizar un nuevo refugio de animales abandonados en Sevilla pero éste no es un refugio convencional, es un proyecto pionero en nuestra Comunidad, sólo existen refugios parecidos en Inglaterra, los países nórdicos y en Barcelona, ahora queremos ponerlo en marcha aquí en Andalucía. Nuestra asociación se llama SOFÍA (Asociación para la integración familiar de animales abandonados) aquí pongo nuestra página web www.elrefugioescuela.com. Como su nombre indica tratamos de enseñar desde las raíces a las nuevas generaciones el amor a los animales y la naturaleza además de ayudar a las personas con algún tipo de discapacidad a través de la zooterapia, nuestro fin además de educar a niños y jóvenes y de ayudar a las personas necesitadas es integrar a los perros y gatos abandonados y en muchos casos maltratados en un nuevo hogar donde se les respete, se les quiera y vivan una vida feliz, como se merecen.

Acabamos de empezar, aún no tenemos el refugio construido, necesitamos socios y necesitamos tu ayuda también, necesitamos casas de acogidas para nuestros animales, en caso de que puedas quedarte con algún perro o gato mientras le encontremos un hogar definitivo y si vives en Sevilla capital o sus alrededores, por favor, ponte en contacto conmigo en rosario@elrefugioescuela.com. ¡Únete a nosotros! GRACIAS.
Por birkki
Unmagnifico proyecto y espero que tengais muchisisima suerte.
Por mi parte, aunque no puedo hacer mucho, corro la voz de la web.
Por blancannita
hola, yo no se si puedo hacer algo desde aqui pero si hacer esto via internacional contarcatr conmigo yo puedo tener unos dias a algun perrillo que sea hembra!!!
Por Rosario Valles
Gracias por tu felicitación, todos los que formamos esta asociación, estamos muy ilusionados por poner en marcha este proyecto y los mensajes de felicitación y de ánimos, nos alegra recibir. Gracias de nuevo.