Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por evshyl
Hola amigos amantes de los animales - tengo un problemita y me gustaría que alguno me hiciera el favor de ayudarme a resolverlo - tengo un dalmata en mi casa es bien tierno y amoroso su nombre es Drake. En el día de ayer rescaté de la casa de mi suegro a un labrador macho también grandísimo ya que no le daban comida. Lo llevé a mi casa pero nunca me imaginé que esos perros se quisieran matar cuando se vieron. Me pregunto si en casa se puden tener 2 perros machos adultos o jamás se van a compenetrar bien.
Por PAP
Por tener los puedes tener, pero va a ser una labor muy muy dificil. Juntar a dos machos adultos así porque sí no es tan facil como parece como ya habrás comprobado.

PD: Espero que el caracter de tu suegro no sea hereditario... jejeje

Saludos
Por PAP
Por tener los puedes tener, pero va a ser una labor muy muy dificil. Juntar a dos machos adultos así porque sí no es tan facil como parece como ya habrás comprobado.

PD: Espero que el caracter de tu suegro no sea hereditario... jejeje

Saludos
mira la conducta de ambos perros es nada mas y nada menos que de territorio,porque tu casa es el territorio de tu dalmata y esta siendo invadido por el labrador; yo tambien tengo dos perros machos y me a tocado tener mucha paciencia, lo que debes hacer es mostrarle mucho afecto al labrador sin dejar que tu dalmata se torne celoso y recorrer mucho el lugar donde vives con los dos, eso es muy importante asi paresca raro,tambien a la hora de la comida que sea en lugares distintos el uno del otro porque si estan juntos pueden peliar, ten paciencia y veras que vas a tener muy buenos resultados dentro de unas pocas semanas, y con el buen trato de tu parte hacia ellos, ellos seran buenos amigos mas adelante.....espero te sirva...chao.