Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por mromero
Tengo un duda, tengo tres hijos pequeños, el mayor tiene 5 años y el menor es un recien nacido, estoy buscando una perrita ya que hace un mes murio un boxer que tenía con menos de dos años por displasia de cadera. Estoy dudando entre un Westy o un Scottish Terrier (quiero uno de ese tamaño). Me han comentado que el Scottish es mejor con los niños y ladra menos, pero la realidad es que tengo problemas para encontrar esta raza, pero para encontrar Westies no hay ningun problema por lo que si hay tantos debe ser un raza muy buena para la familia y para encontrar un Scottish me es bastante dificil. Por favor si hay alguien con alguna de estas dos razas indicarme que pensais es mejor. Gracias Manuel
Por westini
Yo tengo dos westys mis dos niños y q te voy a decir de ellos no podrian estar sin mis bebes.Son un sol como cariñosos y perros guardianes no tienen precio.Como q ladran como todos los perros oyen ruido y claro q ladran entre un westy y un scottish no hay gran diferencia tengo una amiga q tiene un scottish despues de q se muriera de viejito su westy y la diferencia es el color por lo demas son iguales.Perros de caracter y un poco absolutos pero yo no los cambiaria por nadie.
saludos
Hola!

Ya que tu andas más informado que yo sobre el Westie.. sabes el precio que piden? (aproximandamente)

Pobrecito tu boxer, ese perro es especialmente cariñoso con los niños. Yo también tenía uno, son geniales ,)

Byes!
Oks!! muchas gracias Manuel.

Esos precios dónde te los han dado? (en que provincia me refiero) porque a mi me piden más altos!! y quería comparar a ver precios.. tengo la sensación que dependiendo de la ciudad, te valen más o menos!!

Byes! :)
Hola Manuel. Soy Lola y tengo dos westies preciosos Yago y Strega. Te digo lo mismo que Elena Hernandez.
Escojas la raza que escojas estarás encantado.
Lo que sí te aconsejo es que no lo compres en tiendas. Acude a un buen criador de estas razas, que los hay. Sus precios son algo más caro, pero tendrás la certeza de comprar un perro sano y con buena genética.
Te deseo suerte.
Por mromero
Monica, los precios me los han dado en Madrid. Yo ya me he decidido y el lunes me quede con un Westy hembra, por ahora estoy encantado ya que parece muy lista y aprende rapido. Gracias a todos por vuestros consejos Manuel
Por terry19
Hola Manuel:
ante todo NO COMPRES EN TIENDAS q. luego vienen los disgustos!!!
Acude a un criador profesional de confianza, vé a los padres de la cachorra y exige todos los papeles , garantías, vacunación, microchip y desparasitación.
Estoy de acuerdo con las amigas q. exponen aquí su opinión.
Yo tengo una westie maravillosa de 9 años llamada Krizia y desde pequeña le dí buena educaciòn, la enseñé a no ladrar, (seguro ladra un poquito durante mi ausencia, je jé) hace sus necesidades sólo en la calle y en el bordillo (yo recojo las kk.) es super-sociable con los humanos y sus congéneres.
Los precios varían, un buen westie o scotish, a partir de 800 euros-
Los westies de Lola, Strega y Yago me venían a dar los buenos días a la habitación con grandes lametones, cuando estuve allí invitada, q. cariñosos!!
Tanto el westie como el scotish necesitan de un arreglo especial para ellos, el Stripping.
Yo particularmente, baño a Krizia con jabón Lagarto, aunque existen en el mercado champús especiales para perros de PELO DURO-

Saludos y suerte Teresa-
Por NOCILLA
Hola, yo te voy a decir que tengo una niña de un añito y tengo un Cairn Terrier, que es parecido al Westy pero sin ser blanco. La mía es de color arena y es una pasada con la niña. Juega con ella, la vigila, te avisa si llora, en fin yo cuando lo veo no me lo puedo creer, aunque el criador ya me lo habia avisado. Por cierto la compre en Piera a un criador que tenía todas las razas que antes me has nombrado.
Suerte en la elección, pero creo que cualquier perro con los niños son diferentes, se vuelven ellos un poco niños.