Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por monifre
Hola, tengo un caniche enano con pedigree de 1 año y poco, me gustaria cruzarlo algun dia.Mi pregunta es,¿me corresponderia algun perrito d la camada? y x otro lado, ¿deberia yo de pagar alguna cantidad al dueño de la perra por dejar q la monte mi perro? Espero respuestas de todo tipo sobre este tema ya q estoy un poco liada,gracias.
Por MIGUETRON
Hola Mónica, es muy fácil; si eres de España la cosa es clara (en otros paises supongo que tb pero no conozco la normativa), salvo acuerdo específico que se tome aparte y se registre por escrito (por ejemplo, el dueño de la perra te paga) lo estipula la ley al respecto es que el dueño/a del macho tiene derecho a "un" cachorro y es el primero en elegir, como ves la cosa es clara.
Espero haberte servido de ayuda.

Saludos desde Sevilla.
Por numam
a ver , la que te tendria que pagar es ella a t en caso de no darte un perro, pero eso hay que hablarlo antes de realizar la monta para que no haya problemas, te puede pagar x dinero si quiere, y suponiendo que tu perro tenga pedigree, por que si no el tema es mas complejo,ademas la mayoria de los propietarios particulares no desean pagar dinero y prefieren dar un cachorrito.como manera de pago
Por yayantha
creo que es mucho mas facil que todo eso, con un pacto verval o un documento firmados de mutuo acuerdo con sus respectivo D.N.I, es mas que suficiente, para que ella cobre 200.000 euros si asi lo pactan, como si el dueño quiere grabar la copula en internet, de todas maneras me a echo reir un rato, muchas gracias¡¡¡¡ saludos.