Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Bueno, voy a contaros la historia de mis perro, ya que me ha escrito no se si la moderadora del foro, ella me ha dicho que no cree que este preparada para tener perros, la verdad es que cada uno educa a su perro de la mejor forma posible porque si los perros fueran todos iguales...ademas son lo mas parecidos a la hora de criara a un hijo y si a tu hijo no le gritas de vez en cuando y eres un poco duro tu hijo te obedecera, igual pasa con el perro, al principio cuando athor tenia 3 meses mi novio flaqueaba con el, y ahora el perro se rie de el, el le grita o le da en el culo con la mano o incluso le hace un gesto para enseñerale y el perro empieza a dar vueltas aullando y corre de un lado para otro como si estuvieras jugando con el..mejor dicho pasa de lo que el le diga, encambio a mi me obedece, quizas porque yo no lo he criado pero si le he enseñado y aveces si, le he dado pero no todos los dias solo cuando relamnete hacia algo, o dime tu, que pasa si estas en una boda y la gente va a tu casa a celebrar la boda y el perro se come la comida?? le dices al perro, "ay bonito que eso no se hace" jajaja si hombre encontes el perro pàsa de ti, por eso auqneu aveces la gente te diga no le peges o tal, tu haz lo que creas correcto y si es el momento indicado, mi perro se subio a la encimera de la cocina como unas 4 veces a comerse la comida y le pege lo hice que se tumbase en una esquina y el perro estubo ahi tumando todo el dia, encima lo castie sin comer , con todo lo que se habia comido... y miralo, tu crees que es capaz de subirse a la encimera??? que va, ahora si entra a la cocina y yo con solo mirarlo el perro viene. Yo no se si a los ojos de los demas sere buena dueña, pero si te digo una cosa y bien orgullsa que estoy de ello, YO HE TRAIDO A MIS PERROS AL REINO UNIDO, los tuve que meter en una residencia, en esa residencia los iban a matar porque me resulto dificil enviarles dinero y ellos me decian " tus perros estan bien " y sabes estaban en una perrera que gracias a una amiga que me ayudo y a la vez se dio cuenta que esa residencia solo quiere el dinero y no a los animales, los salvo de la muerte, yo puse una denuncia a esa residencia, claro que la policia no va a hacer nada y mis perros estan aqui ilegalmete en este puto pais que pone pegas hasta para cagar, estoy aqui porque en españa no hay trabajo, ademas aqui trabajo y aprendo ingles y sabes, mañana me mudo a una casa con jardin un jardin enorme y solo para que mis perros esten bien, llevan un mes aqui y estan mas cuidados que nunca, asi que no me digan que no estoy apta para tener un perro cuando aun me arriesgo a que me detengan y me quieten a mis perros por estar ilegales aqui, por la mierda de la rabia. Aquio dejo todo claro para que no me juzgen de mala dueña o de maltratadora,si no me hubiera resultado mas facil abandonar a mis perros, no creen?me estoy sacrificando mogollon por ellos, por eso te digo, la gente te da consejos pero tu o los tomas o los dejas, haz lo mejor para ti y el perro y no dejes el que te domine.. un besito y cuidaos.
pd: no quiero ofender a nadie solo quiero dejar claro que yo no soy mala persona
Hola Anna:
La verdad que tu mensaje me desconcierta un poquitín porque parece que te defiendes de un ataque y yo no se de que va, así que probablemente no debería decir nada , pero mira... Por todo lo que explicas nadie puede dudar de que tus perros te interesan y que te cuidas de ellos y sobre los consejos yo creo que si viene de una persona que respetas o admiras, hay que tenerlos en cuenta, y si además son de sentido común pues aún más, pero los consejos no siempre funcionan, es mas en ocasiones son equivocados del todo. Tienes que ser tu misma la que decidas siguiendo tus sentimientos. Un saludo
¿¿¿QUE???

Que mensaje mas raro es este.

Y ¿Por que estas tan orgullosa de haberlos llevado al reino unido? ¿Acaso es el paraiso o algo asi? es algo lógico que si te vas, los lleves contigo (supongo que para ti tambien será algo lógico)...
y eso de pegarle, yo tambien lo he hecho EN CONTADAS OCACIONES, pero NO DEJARLO SIN COMER castigado, ademas me inmagino como lo habras MASACRADO que el pobre quedó tan aterrorisado que se fue a un rincon y no se atrevia a moverse, no solo eso, sino que dices toda orgullosa que vasta con que lo mires y viene!!!!!!!!!! ¿Te parece algo genial eso? ¿por que crees que el perro lo hace? por que evidentemente le pegaste tanto que el pobre perro te tiene terror.
Personalmente estoy de acuerdo en que hay ocaciones en que es necesario darle un "golpecito" al perro (ya que no podemos ponernos a explicarle los pro y los contra de sus hechos) pero no traumarlo. ¡Por Favor!
Para Punto Ce_Ele:

Creo que te has pasado tres pueblos con Anna, pk mi perra tiene tan solo 2 meses y la llamo y viene corriendo pero agachadita como si la hubiesemos maltratado y jamas le hemos pegado ni chillado desde que esta con nosotros, casi 1 mes, asi que relajate con tus acusaciones cuando ni siquiera sabes como le riño.

adios bocazas
Bueno flipo con el mensaje y las respuestas desmesuraas,por supuesto que partimos de la base que todos somos amantes de los animales y haríamos lo que fuera por que nuestros peques esten lo mejor posible.Que actues de una forma u otra con tus perros depende de tus circunstancias incluso de tu estado animico.Hay veces que tomamos decisiones que a la larga no son las mejores para nuestros animales de compañia pero hay que asumir los errores y felicitarnos en nuestros aciertos.Yo recogi a mi perra de la calle un west hihglans white terrier por supuesto por que la maltrataran en el pasado y estuviera muy mal y me costara sacarla adelante no le iba a permitir que hiciera lo que le diera la gana,hay unas normas y hay q acatarlas,si no la dueña de mi casa y de mis cosas seria la perra no yo.Eso no significa q la maltrate ni nada nunca la he tocado pero sabe q cuando subo el tono de voz estoy mosqueada es mas si llego a casa y ha hecho algo es la primera q se castiga en su cama sola y yo solo la castigue una vez a la cama de ella suficiente con mirarla para q sabe q no me gusta lo q ha hecho.Por el contrario el macho q lo adquiri en un criadero y lo he tratado igual q ella es menos sumiso pero agacha las orejas con una subida de tono mio cuando hace algo mal y tampoco le he tocado nada,nunca me han roto nada ni mordido nada q no fueran sus juguetes.Cada uno cuenta la peli como va y cada uno tiene sus propias ideas de educar a su mascota y creo q nadie esta en poder de la verdad ni tiene por q criticar a nadie.Bueno despues de mi testamento me despido.

saludos
hola anna,lo primero de todo,una persona la cual ha educado a un perro,puede y deve aprender de otros,tanto lo bueno como lo malo,para desechar lo malo claro esta,al igual que un educador debe de aprender de los dueños de perros.yo soy psicologo y educador y cada dia aprendo mas de los dueños,tanto de perros como de gatos,pues en educacion hay mil formas de educar,pero solo una unica base,por eso te digo que nadie puede decirte si eres o no apta para tener perros,porque si para ello hubiese que examinarse,en este mundo nadie seria dueño de un perro,pero tambien se prodria aplicar para ser padres,nadies es perfecto.ademas las situaciones no siempre se pueden controlar y si la moderadora del foro te a puesto en entre dicho no deberia ser la moderadora del foro.
Hola Anna.
Yo como tu también soy amante de los animales. Tengo dos westies a los que adoro y que hacen las delicias de mis dias.
Deduzco de tu mensaje que estás muy enfadada y supongo que tendrás tus razones, pero de lo que has escrito hay algo que no puedo compartir contigo: el maltrato. Pegar o golpear a un perro es maltratarlo. Yo jamás he pegado a ninguno de mis perros, jamás. Por supuesto, yo soy el lider de su manada. Siempre mando yo, pero esto lo tienen claro en el momento en que mi tono de voz se vuelve seca, seria.. y el tono duro. Jamás les grito, porque no son sordos y me oyen perfectamente. Ellos notan perfectamente el tono en el que les hablo y responden sin problema.Así que he de dejar claro que nunca se debe golpear a ningún perro, nunca.
A ver ordene enel foro!!! jejej
primero queria pedir perdon por no contestar, para la gente que cree que soy la peor dueña del mundo, si lo soy ME DA IGUAL! quiero dejarles clarito pa que cierren la boca, que en inglaterra no se puede traer a un perro como llevarselo a otro pueblo de su pais, aqui te exijen mogollon de cosas si no me creeis educaros un poco acerca del "pet travel" aparte aqui todoas todas todas las casas estan enmoquetadas y por eso nop quiereb animales , aparte de que dicen que estaña tiene RABIA!!! JAJAJAJA LAS QUE TIENEN ALGUNOS... en fin asi que bonitos/as he logrado alquilar una casa enorme con jardin caseta incluida donde se guardan los trastos pero la he vaciado y alli estan mis animales, corren, saltan , mean, etc, para mi ha sido un sacrificio por que me juego el pellejo de que me los quiten y me metan en la carcel solo por querer tener a mis perros y no abandonarlos, claro que pense en eso cuando vi las vcosas tan dificiles , cuando volvi a españa y veia que me los iban a quitar en la fontera, pero no tengo dos ovarios fertiles que han hecho que tenga coraje y me arriesge, mis perros estan contentos y sí, les he pegado PERO NUNCA LES HE MASACRADO COMO DICE Punto Ce_Ele y otra mas por ahi, yo les he regañado o como decis vosotros hablado con tono seco, y lo he hecho cuando era necesario porque cuando hacen algo malo ellos como dice una chica por ahi, ellos se castigan solitos y yo solo les digo NO y ellos se tumban, el macho es el que mas problemas me da y ahi seguimos, cuando hace algo malo le regaño y si ha hecho algo realmente malo le llevo hasta la escena del "crimen" y se lo enseño el ya sabe lo que ha hecho y le cojo del cuello chilla porque es asi, no le duele porque otras veces jugando le le cojido de alli y no llora y le he zatrandeado, ademas eso lo lei en una pagina de huskis, por ejemplo hoy me han hecho un estropicio en mis pobres plantas en el jardin, ahhhhhh :( me las han desenterrado y no les he dicho ná simplemente ellos se han segudo jugando, lo veo logico el jardon es de ellos y suelen escarbar, en fin, gracias a la gente que me ha apoyado, nadie es perfecto ni hay manual para educar a un perro, quien sabe habra miles de personas que dice que no pega al perro y lo hara, yo se que aveces tengo mal genio o bueno si llego del trabajo lo que mas quiero es llegar a casa se ntarme en el sofa y que mis bebes se tumben a mi lado, en todo caso yo no les pego todos los dias, que quede claro solo cuando hacen algo realmente malo y que sepan que mis perros no me tienen ningun miedo. Un beso a todos, ahora pongo una quiestion acerca de mis perros please!! contestarme que estoy desesperada es acerca de la casa nueva.