Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Charli Lopez
Hola, yo actualmente tengo un dálmata macho de 8 años y la verdad es que es muy obediente y bueno con otros perros, incluso tengo una gata que vive con él. Ahora quieren traer otro perro a mi casa y la verdad es que ami me encantan los bull terriers, pero mi duda es si van a poder convivir los dos sin problemas. Ahhh, espacio hay de sobra, el jardin es bastante grande.
Por Elektric
Hola:
Que edad tiene el bull terrier que llevaran? Si es cachorro no habrá ningun problema, pero si es adulto quizas si los puedas tener por situaciones de territorialidad y mas si ambos son machos.
Un saludo
Por Charli Lopez
Al bull terrier lo quiero comprar de cachorro, pero tengo miedo de cuando crezca el otro ya va a estar viejo, bueno en realida los sintomas de vejez ya los tiene.
Por el rey lagarto
Mientras sea un cachorro no creo que tengas problemas con el, ahora bien, cuando sea adulto puede darte algun susto que otro, de todas formas si lo educas bien, podran convivir.

Suerte con tu cachorro!
Por felinna
hola charli, como bien dicen frank y yolanda, no tendras problema si lo traes desde cachorro, y es que si lo traes de cachorro, el bullterrier al igual que cualquier otro perro vera a tu dalmata como un ejemplo a seguir y apesar de su robustes y caracter, siempre tendra respeto hacia su hermano mayor,
pero claro esto tambien depende de la crianza que lleven ambos, por ejemplo: no es recomendable que le des mas cariño al recien llegado( por mas dificil que sea resistirse a los encanto de un pekeñajo). por dos razones 1. es que seguramente el dalmata se sentira desplazado y seguramente se pondra celoso y esto puede que no ayude en nada a la relacion entre ambos
2. al hacerle mas cariño al peke, el cachorro se sentira mas importante (el lider de la manada por asi decirlo) y perdera todo respeto por su mayor. y esto mas adelante tambien puede que acarreen problemas entre ambos

asi que en mi opinion no hay ningun problema en adquirir otro cachorro siempre y cuando el trato a ambos sea igualado.
saludos...
ahh por cierto yo tambien tengo una dalmata de 8 meses! :)
Por yayantha
Soy de la misma opinion que yolanda, si es cachorro, el problema se reduce considerablemente, suelen adaptarse bastante bien, es mas un bullterrier, fuera de todo pronostico de lo que piensa la gente de esta raza, es un perro noble, repetable y respetado, con un jardin grande, tienes un 85% de que la relaccion sea como la de dos viejos amigos, dales tiempo. saludos¡¡