Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por blancannita
Hola, yo la verdad es que estoy muy decepcionada con "Darling" tuve a mis peros alli hasta hace casi dos meses, como yo vivo en inglaterra y es muy dificil traer poerros los deje alli, si es dificil traerlos imainate mandar dinero, asi que les dije que cuando yo fuera, el 6 de agosto les pagaba los dos meses que estubieron, gracias a una mujer que me los llevo alli, ella no sabia nada de como era esa residencia, dejaba a sus perros de vez en cuando, sobre todo cuando la gente los abandona y ella no tiene sitio en su alberge, resulta que llame a darling y mis perros no estaban alli, ellos habian amenazado a esta mujer que si no pagaban los llevaban a canto blanco, asi que yo ni enterada, por mas que llamaba y ellos me decian que mis perros estaban bien, encima embusteros y peseteros, asi que no te puedo aconsejar , de todas formas intenta que alguien se quede con tu bebe, estara mejor en casa que en un alberge, mi husky tenia los cuartos traceros destrozados y entro en depresion, casi se muere encima los sacaban o ni siquiera lo sacaban y es un perro muy nervioso adelgazo y ahora esta contento conmig en UK y gordo igual que su hermana que se ha puesto gordisima, un beso a los dos y espero que encuentres algo, ahh hay un a que se llama DANKO o algo asi, la veterinaria esta en la calle galileo 8 creo esa es algo barata y esta en madrid, bueno a mi perra la tuvieron muy bien, ven a las palomas , aunque no se como son las jaulas ya que ellos estuvieron en verano. besos y suerte.