Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Bueno quiero agradecerles de antemano a todos a quellos que me orienten con relacion a esta situasion que me ha pasado, bueno tengo un perro labrador de aproximadamente 8 a 9 meses de color chocolate que aun por caracteristicas no levanta las patas para orinaraun se agacha si es que esto sirve de algo, y se me ha escapado de su canil jaula o como quieran llamarle y se ha metido en la jaula de una perra de raza chow, chow que estaba con 6 dias de sangrado de su precelo aun esta no se habia cruzado con esponki su novio que tambien nosotros lo tenemosque es de la misma raza chow chow que xina, no estoy seguro que es lo que pudo haber pasado pero en el patio trasero de la casa donde habitamos se escuchaba un alboroto tremendo, por lo que fui a ver y cual fue mi sorpreza de que el perro estaba dentro de la jaula con xina se imaginan un labrador con una chow chow. haaaaaaaa que fastidio y lo peor es que no se si hubo algo que perjudicara el celo de la chow chow no les vi pegados como llamamos popularmente aca pero si el glande del perro muy grande y su escroto super recogido y el glande inflamado, no tengo mucha experiencia en criar perros pero esto me mortifica en sobre manera que pudo a ver pasado sera que la perra quedaria preñada de bucker el labrador si esta tan solo tenia 6 dias de sangrado su vulva no estaba tan inchada y no recibia a los perros aun es decir a su novio con el que le ibamos a cruzar o serta que el labrador ya puede fecundar a las perras a esa edad por favor ayudenme que puedo hacer. gracias espero sus consejos
Hola:

Siento desanimarte pero tu labrador con 9 meses puede ser fértil. De todas maneras si no has visto que se cruzaran lo más probable es que no haya ocurrido nada, aunque no es seguro. Conosco una perra que se cruzo de manera fortuita con un perro de 9 meses a los 5 días de haber comenzado el sangrado y tuvo una camada de cinco cachorros.
Por lo que cuentas, no creo que se hayan cruzado. Los perros antes de la monta tienen los síntomas que tu viste en tu labrador. Además, si el escándalo que armaron fue tan fuerte debe haber sido porque la perra se negó a la monta.
En todo caso, no dejes de cruzar a xina con esponki.
gracias a todos por responder a mi incognita de lo que sucedio con mi perro labrador,lo tomare por el lado amable del asunto, es decir tambien por el estadistico jajajajaja esperaremos que resulta del pequeño deslis de bucker el labrador gracias en verdad se los agradesco mucho y tendre noticias para con ustedes, de lo que acontesca espero que solo sea un pequeño susto gracias a todos.
Hola, no creo que haya habido apareamineto porque las perras si no quieren aparearse no quieren y punto, seguro que tu perrillo se emociono al ver a la perra jejejeje, oye una pregunta qu siempre me ha intrigado, porque los chow chows tienen la lengua morada??? besos.
perdon miriam ley bien???? una plidora abortiva a un/a chow chow????? dime donde las venden que me hago de oro por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡