Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por nia
Hola, soy Nuria y soy novata. Tengo un Yorkshire de dos meses y nueve días, lo tengo en casa sobre un mes y más o menos se está adaptando. Yo vivo en un piso y el duerme en la terraza que está acristalada pero los vecinos se quejaron de que lo oían entonces en el momento que ladra yo le habro, me refiero a las noches, empezó durmiendo hasta las siete pero ahora no hay manera se despierta y ladra para que le habras a las 3 de la madrugada o incluso antes, lo dejo suelto y se la pasa jugando por el piso toda la noche. Que puedo hacer para que duerma toda la noche. He empezado ha sacarlo a la calle hace unos días pero sigue despertándose. Por favor necesito ayuda, gracias
Por wicca
Nuria:
Mientras le sigas abriendo va a seguir ladrando. El tema es que él ya asoció "ladro - me abre y entro a casita", entonces, tenés dos opciones:
1) O lo dejás ladrando hasta que se aburra y se calle (esto por varios días hasta que aprenda y no ladre más),
2) o lo dejás directamente adentro para que tus vecinos no se quejen.
Dependerá de lo que prefieras vos.
besos, Vale.
hola Nuria.
Valeria tiene razon pero unos de los consejos que te doy yo para que no ladre es que no le dejes dormir para nada en todo el dia y le hagas jugar y corretear, en fin cansarlo mucho. Así cuando llegue la noche estara muy cansado y ya no te ladrara sino en toda la noche, al menos en casi toda.
Prrueba lo que te he dicho haber que tal te va.
Ya nos contaras como te a ido, saludos vane.
Por ana r
A mi me pasaba lo mismo con mi yorki cuando era cachorra, y todo se soluciono cuando le puse la cuna al lado de mi cama, a partir de entonces se metia a dormir y no hacia casi ruido.

Un saludo
Hola soy tu vecino el del primero, ni se te ocurra dejarlo ladrando en la terraza¡¡¡¡ eh?, comprate otro y veras como se tiran copulando toda la noche¡¡¡¡, que mejor que un gemido a un ladrido??, nuri por dios, te lo regalo yo, pero sabes que que me levanto muy temprano ¿donde quedo el sentido comun? saludos
Hola Nuria
Realmente es muy delicado el tema de los vecinos, así que tampoco recomiendo que lo dejes llorando largo rato, si tienes oportunidad de estar con él todo el día sigue el consejo de no dejarlo dormir y cánsalo bastante por la noche para que tenga sueño, puedes probar varios trucos a ver si alguno funciona: está el de dejar junto a él un reloj tic-tac o un radio muy bajito para que el ruidito lo acompañe, puedes comprarle varios juguetes y un peluche que le haga compañía, o poner una bolsa con agua caliente bajo su manta para que sienta calorcito, aunque releyendo tu mensaje entiendo que ya tiene un mes contigo, ya no debería llorar tanto, eso es normal unos días mientras se acostumbran a estar lejos de la camada, así que creo que tu perrín te está tomando el pelo y volviéndose mañoso, si es así tendrás que empezar a reñirlo cuando llore.
Finalmente tu última opción (pero depende totalmente de tí) es dejarlo dormir dentro de casa y enseñarlo a que las cosas de casa no son juguetes.
P.D. Entiendo que Pedro se desespere del llanto del bebé y vuelvo a lo que te decía del respeto a los vecinos, pero su comentario se me hizo de mal gusto, y por si no lo sabe los perros no copulan hasta que alcanzan su madurez sexual, y no lo hacen todos los días, ya quiero ver que te regale otro cachorro, entonces si bien le va, pasarán la noche jugando y haciendo diabluras, si no es que en vez de un llorón serán dos.
Saludos
Hola, oye el consejo que te han dado de dejarle un reloj funciona pues a mi Cairn al principio se lo puse y funciono. Y sobre todo juega mucho con ella ahora de cachorrita pues así se cansará. Suerte