Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por nia
Hola, soy Nuria y soy novata. Tengo un Yorkshire de dos meses y nueve días, lo tengo en casa sobre un mes y más o menos se está adaptando. Yo vivo en un piso y el duerme en la terraza que está acristalada pero los vecinos se quejaron de que lo oían entonces en el momento que ladra yo le habro, me refiero a las noches, empezó durmiendo hasta las siete pero ahora no hay manera se despierta y ladra para que le habras a las 3 de la madrugada o incluso antes, lo dejo suelto y se la pasa jugando por el piso toda la noche. Que puedo hacer para que duerma toda la noche. He empezado ha sacarlo a la calle hace unos días pero sigue despertándose. Por favor necesito ayuda, gracias
Por wicca
Nuria:
Mientras le sigas abriendo va a seguir ladrando. El tema es que él ya asoció "ladro - me abre y entro a casita", entonces, tenés dos opciones:
1) O lo dejás ladrando hasta que se aburra y se calle (esto por varios días hasta que aprenda y no ladre más),
2) o lo dejás directamente adentro para que tus vecinos no se quejen.
Dependerá de lo que prefieras vos.
besos, Vale.
hola Nuria.
Valeria tiene razon pero unos de los consejos que te doy yo para que no ladre es que no le dejes dormir para nada en todo el dia y le hagas jugar y corretear, en fin cansarlo mucho. Así cuando llegue la noche estara muy cansado y ya no te ladrara sino en toda la noche, al menos en casi toda.
Prrueba lo que te he dicho haber que tal te va.
Ya nos contaras como te a ido, saludos vane.
Por ana r
A mi me pasaba lo mismo con mi yorki cuando era cachorra, y todo se soluciono cuando le puse la cuna al lado de mi cama, a partir de entonces se metia a dormir y no hacia casi ruido.

Un saludo