Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Chasca
Tenemos una casa con un jardín de unos 100 m2. Hemos pensado adoptar un par de perritas porque estarán hasta las 5 de la tarde solas y se harán compañía. Tenemos todo el tiempo del mundo lso fines de semana y vivimos en un pueblo. ¿Vosotros creeis que es buena idea? Yo tuve una perra que se murió con 16 años y sé que los perros son una gran responsabilidad, por eso me da algo de vértigo tener dos de vez.
Por laura933
Hola!! Te cuento: yo tengo dos perras, una gata y mañana me traen un cachorro de Beagle de una protectora de Madrid (es cieguito y nadie lo quiere). Vivo en una planta baja con un patio de 30m2. ¿Qué te parece? Aquí vivimos todos como una gran familia y todos tienen acceso libre a toda la casa. Yo pienso una cosa: una vez tomas la decisión de tener un perro, la misma responsabilidad es tener uno, que dos, que tres. Si los sacas a pasear a uno... pues sacas a tres. Si pones de comer a uno... pones de comer a tres, etc... Ellos se lo pasan genial, no me rompen nada, estan acompañados y tengo la gran suerte que duermen, comen, juegan juntos y nos vamos de vaciones juntos, sin problemas. Quizá se nota más en el tema economico... triple gasto! Pero a mi me compensa. En vez de irme por ahi de juerga me lo gasto todo en mis animalillos, y estan mejor de salud que yo!
Ah! Lo de tener tres perros no es novedad de ahora. Hasta el 20 de julio eran tres, pero el tercero en discordia (como yo le llamaba) sufrió un accidente y murió. Por eso ahora quiero un nuevo miembro en la familia... y tengo unas ganas... Encuentro la casa vacia!! Con todos los que somos y me falta algo!!
En fin ánimate que no te arrepentiras!

Saludos
Por Mistesoros
Hola a todos
Esteban, a mi me pasó lo mismo...Tenía un macho y me dieron a la hembra...Entre que me la ofrecieron y me decidiera a traerla, estuve un tiempo comiendome el coco, por que yo quería a la perra, pero no sabía si iba a poder responsabilizarme de los dos...Pues bien, es verdad que es el doble de gasto en todo, pero también es verdad que es el doble de alegrías...¡¡¡Ni te imaginas como disfruto yo viendolos jugar¡¡¡ Hoy por hoy, no me arrepiento para nada de haberla traido, más bien, al contrario....
Y esta parte del mensaje va para Laura:
Oye, el cachorrito beagle que has adoptado...¿se llama Thor?...Es que si es ese, vaya cosa preciosa de perro que te has traido. Te confieso que me faltó un pelo para llamar yo para adoptarlo. Si es así....¿te importaría mantenerme informada de como te va con él?...Mi e-mail es cjl_aurynn@hotmail.com
Saludos
Carmen
Por Chasca
Muchas gracias por vuestros comentarios. Creo que me voy a decidir, aunque esperaremos a finel de año para tener vacaciones y así atenderlas.

Os contaré cómo me va
Por rosy_osorio
Hola Esteban, también somos de familia numerosa ja ja, tenemos tres perros y llegamos a tener 5 a la vez, la verdad que es más fácil tener más de uno, aprenden más fácil y una vez que educas a uno el otro le imita. La primera en llegar fue la labrador, también se quedaba sola la mayor parte del día y al principio me hacía cada destrozo que no veas, el vet nos recomendó un compañero de juegos para que no tuviera tantos malos pensamientos je je, así llegó mi cocker y santo remedio, aún hacen diabluras de vez en cuando, pero en general se portan bien y yo me voy tranquila sabiendo que no dejo un pobre perro abandonado, juntos juegan y se acompañan, verás que no te arrepentirás.
Saludos
Por Chasca
Hola a todas:
Sólo os escribo para comentaros que el día 30 de diciembre recogí a dos cachorras de 2 meses de la perrera. Estoy encantada con las dos. La verdad es que se portan bastante bien y están todo el día juntas. Yo creo que casi ni nos echan de menos cuando nos vamos a trabajar.
Muchas gracias por los ánimos