Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por charrocompleto
Hola Karen, es una verdadera pena lo sucedido, siento mucho lo de tu perrita, no me queda mas que desearte mucho animo, recibe un abrazo desde Mexico.
Por puguita
Karen:

cuanto lo siento se que no hay palabras para consolarte pero dentro todo lo malo tu perrita no sufrio es lamentable cuando una mascota se nos va pero ella ahora seguro esta en el cielo corriendo y brincando como un angelito.

Besitos

Maricarmen
Por aries
Karen, por mucho que te digamos para animarte, solo el tiempo podrá hacer desaparecer la intensidad del dolor que ahora tienes, piensa que afortunadamente ella no ha sufrido nada, y veras que al menos eso te consuela, yo te mando un beso y un abrazo muy grande desde Sevilla.
Ana Mª
Por marcosgil_76
Hola Karen. Entiendo perfectamente por lo que estas pasando. Hace un año, mi pareja y yo decidimos adoptar una perrita. Fuimos a una perrera, para asi, de paso, hacer una buena obra, y nos llevamos a una perrita negra, mezcla fox terrier y york shire (creo). Solo te dire que cuando me iba al coche con ella en brazos, yo lloraba de la alegria... o sea, que la queria un monton y solo llevaba conmigo media hora en la perrera... A las dos semanas de estar con nosotros y de ser la perrita mas mimada del mundo, empezo a vomitar todo lo que comia, por lo que la llevamos al veterinario. Tuvimos que ingresarala por insuficiencia renal, y a los 5 dias de estar ingresada y tras gastarnos 600 €!!!! en tal ingreso, el veterinario nos recomendo sacrificarla porque no tenia remedio...Es una de las peores cosas que he tenido que hacer en mi vida!!! Mi consuelo es que hice todo lo que pude por ella, me gaste un dineral en intentar cuidarla, y le di todo el amor que no habia tenido en la perrera..pero no pude hacer mas. Lo principal es tener la conciencia tranquila, saber que tu no has podido evitarlo. Creeme que con el tiempo se supera, yo, a los 5 meses adopte otra perrita, y ahora es la niñita de mis ojos. No he olvidado a la primera, pero cada vez que pienso en ella duele menos. Aunque parezca mentira, el tiempo lo cura todo. Yo te recomendaria que en unos meses, cogieras otra perrita, eso no significa olvidar a la otra, pero al menos le podras dar a otra perrita todo el cariño que no podras darle a la primera, y el dolor sera menor.

Espero que te haya servido de ayuda. Muchos animos!!!
Por ylian
¡¡¡animo Karen!!!, y adelante con tu idea de acoger a otro perrito, al menos te ayudará a mitigar el dolor. Y no pienses que nadie te juzgará por hacerlo, mas bien al contrario, todos los que amamos a nuestros amigos sabemos que es lo mejor sienta al corazon.

Ya nos contarás como estás, espero verte por aqui de nuevo.

Ana
Por yayantha
Mi mayores deseos de que pronto te recuperes¡¡¡, de todos es sabido que un perro es algo que pasa los limites de la nobleza y el cariño, si fue atropellado por negligencia del conductor, el daño se agrabara aun mas, puesto que habra un posible juicio me imagino con su estimada denuncia no karen??. si fue fortuito, recuerdalo siempre como un gran can¡¡¡¡ animo¡¡¡¡
Por ZERUA
hola karen,espero q estes mejor,y me alegro un monton de q tengas a cuki ahora,veras como te ayuda.yo peri al mio en un accidente de coche y lo pase fatal,al poco adopte a drako,mi bobtail y estoy encantada.un besote muy fuerte