Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
hola a todos necesitaria consejos de alguien que haya adoptado a un perro que ha sufriso maltratos por parte de sus anteriores dueños.
la cosa es que ayer me han traido a un yoksier macho de dos años,que su dueño le pegaba,lo he llevado a la peluqerria y ya esta como nuevo solo falta que se alimente en condiciones por que tiene desnutricion y infeccion en la boca,pero lo que mas preocupa es como debo regañarlo por que tiene panico,esta mañana ha intentado marcar en casa el sofa y al decirle un simple "NO" se ha largado corriendo y se ha escondido se pensaria que le iba a pegar,claro que tampoco pueod dar por alto que mee todos los sofas.
los demas perros de casa;(tanaka,guaire y luna) lo han acpetado bien poquito a poco pero bien y anoche ya decidio comer algo,lo unico es eso y que llora si lo dejo solito .
si podeis ayudarme con algun consejillo os lo agradecere.
un saludo sandra y company
gracias silvia .ya en un dia que llevamos juntos no se me separa y ya se que necesito paciencia de eso me sobra,por que mis perros han sido medios trastillos ahora mismo el hace el 4º en casa,pero se que con el tiene que ser diferente por que en dos años ha tenido nada de cariño ni educacion aunque es bastante bueno la verdad.
muchas gracias