Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Ja, ja, ja a mi me pasa lo mismo, yo siempre digo que sería capaz de reconocer a Yorka por su olor entre miles de perros. Sin embargo a Elvis todavia no le reconozco su olor, sera porque llevo poco tiempo con el. Yo tambien creo que cada perro tiene su olor especial, pero lo que de nos guste... creo que se llama "pasión de dueña", ajjajaja

Un beso

Ana
Jajajaja, y yo que pensaba que era la única...ese olor a perrete que tanto me gusta...es que me los comería a besos!!! Hay que decir que cada uno tiene su olor. En mi caso el macho,Zeus, tiene un olor más fuerte que Kira, la hembra, pero a mí me gusta. No es muy exagerado el olor, pero claro, siempre hay el típico que te dice que después todo te huele a perro. Y para qué están las duchas y los desodorantes!! jejeje, prefiero embadurnarme de su olor y después ducharme que no tocarles, solo faltaría!!! Me alegro que más gente sea como yo en este caso, si es que se les quiere más...
¡¡¡JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡ ¡¡¡¡¿Sabeis lo que dice mi marido?¡¡¡¡ Pues le dice a los chicos "¡¡¡Ayyyyy, que me gusta de vosotros hasta los olores¡¡¡¡¡ Y a mi, lo mismo que a él, me encantan....Cada uno tiene su olor propio, y lo que más me gusta es posarle la nariz entre las orejas y aspirarlo...¿Os podreis creer que hasta me relaja?
Y otra cosita...¿habeis probado una tediosa tarde de domingo de invierno, después de comer, a echar una siestecita con la cabeza apoyada en alguno de ellos? ¡¡¡Es fantástico¡¡¡
Bueno, para que veais que somos muchos los "raritos", enamorados de nuestros enanos...
Saludos a todos
Carmen
raritos somos muchos jejeje
siento no poder comentar nada de olores, pero tengo cancihes, y no huelen nada... bueno cuando estan mucho en la cocina a fritanga si eso jajajja, cuando estan recien bañados huelen a muñeco, y el olor a champu les dura dias:)
jajaja me estoy descostillando de la risa! Es increíble lo que hacen nuestros perros con nosotros eh. Yo creo que ni a nuestros maridos les soportamos tanto el olor, Y menos que nos guste! jajajaja. Increíble.
A mí también me encanta el olor de mi Pilu. No tiene olor fuerte ni nada que se le parezca, pero a medida que va pasando el tiempo (lo baño cada mes, mes y medio) se va como acrecentando, y por ahí mi papá cuando lo llevo a su casa me dice "qué olor que tiene este perro" y yo no me di ni por enterada, al contrario! Para mí tiene un olorcito a cachorro (7 meses) hermoso! También lo besuqueo, lo apretujo y lo huelo como todos ustedes, y es bárbaro!!!!!!!!!!
jajajaja, insisto, que risa me dan estas cosas! Y qué alivio ver que no estoy loca! (o al menos que no soy la única loca en el mundo, que habemos varios y de distintas latitudes)
Ja!
besos, Vale.

PD: Yo lo baño con jabón blanco, el de lavar la ropa. por dos razones. Una, como es neutro, según mi vete, es más sano prque evita posibles alegrias y esas cosas. La segunda, jejeje, le deja el pelo super brilloso y, aunque limpito, NO HUELE A PERFUME Y SÍ A PERRO!!!!
Yujuuuuuu! jajajaja.
Hola!
a mi no me gusta nada como huelen cuando están mojados y me gusta más que huelan a champú que a perro pero aún así son mis niños y les quiero muchísimo a todos, sucios limpios y de todas las formas jejeje, habría que ver que piensan ellos sobre mi olor jajaja.
Por cierto cuando vuelvo de la calle y he estado con otros perros me empieza a oler aspirando lo más que pueden como si quisieran quitarme el olor a otros perros ¿no os ha pasado?, no veas como se dan cuenta cuando has estado con otros y no les gusta nada.
Saludos!
Hola !!!
Pues a mi me tambien me encanta como huele Nilak.Pero lo mas curioso es que a el no le gusta, como olemos nosotros cuando acabamos de ducharnos jajajajaja.... al salir de la ducha, nos huele y nos recrimina auuauauauau, nos tira del albornoz, es una pasada verlo asi, se parece a una madre riñiendo a sus niños. Saludos
Por sure
Que conste que adoro a mi Morgan, pero para ser sincera....... hay veces que no huele nada bien, sobretodo en verano y con la humedad de Valencia que se acentúa el olor. Tampoco es que huela muy mal, huele a perrete, que está bien pero no sería mi perfume preferido, je, je.... de todas formas he conocido perros que los pobres tienen un olor corporal muy fuerte. Supongo que pasa lo mismo que con algunas personas.

Un saludo y que envidia que os guste tanto el olor de vuestros perritos!
Hola
A mí si me gusta el olor de mis perrines, y he aprendido a conocerlos un poco por el olor, cuando mi labradora huele bastante es que anda de un humorcito bastante especial ja ja, supongo que es cuestión de hormonas, el caso es que hay que consentirla un poquito más de lo acostumbrado y seguro con algún caprichito saldrá.
Ah! pero el olor más maravilloso del mundo es cuando son cachorretes, sobre todo después de tomar lechita, ay! son una dulzura cuando te lametean la cara con su lengua de leche, a poco no se les antoja que vuelvan a ser cachorros sus pequeñines sólo por ese olor?
Saludos
Es verdad, es muy bueno saber que no estoy demasiado loca, o por lo menos no soy la única!!!Amo el olor de mis perros especialmente cuando están dormiditos!!Tienen un olor especial. Luna sobre todo mi golden, ovbio no me refiero al olor cuando están sucios sino ese olor simplemente a perro. Me tranquiliza. Saludos