Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por alba01
hola mi dalmata es traviesa nosostros los dejamos enserrados casi todo el edia por q si lo dejamos sueltos destrozan todo lo que ven .... y si lo enserramos ella comienza a ser huecos en la pared y ahora ese hueco esta bien profundo q puedo hacer ah?????
Por felinna
hola a ambas, yo tambien tengo una dalmata de 8 meses y era un autentico desastre, ahora esta mucho mas tranquila o digamos mucho mas domada puesto que ahora la ejercito mas, estoy haciendo agility con ella, y ademas de hacerla correr y jugar, nos estan enseñando muchas cosas y es que yo tamben aprendo mucho mas sobre mi perra en cada clase.

en cuanto a lo de dejarla encerrada todo el dia no creo que sea recomendable para ella, intenta soltarle, cada vez que la puedas vigilar, y cuando la pilles infraganti, le coges de el cuello y le dices un energico: NO!!!. es necesario que te armes de pasciencia puesto que los dalmis son un autentico saco de testarudez .
saludos !!!
por cierto alguna de ustedes conoceis la pagina de dalmatas alli habemos muchas personas amantes de esta raza.
un saludo a todas!