Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por mondrill
buenas a todos!
este es mi primer mensaje, no se si tenia que haberme presentado antes en algun sitio pero bueno.
tengo un pastor aleman de 1 mes mas o menos.

el caso es que le ponemos los periodicos asi un poco empapados en su pis en un sitio, pero el esta erre que erre a mear y a cagar por todas partes. hay alguna manera de que cague y mee en su sitio'?
muchas gracias!
Por karlota
Con un mes solamente no puedes pretender que lo haga en su sitio.
Debes tener paciencia y darle tiempo, entre otras cosas porque a esa edad ni siquiera debería estar separado de la madre.
Por karlota
Con un mes solamente no puedes pretender que lo haga en su sitio.
Debes tener paciencia y darle tiempo, entre otras cosas porque a esa edad ni siquiera debería estar separado de la madre.
Por eseose
Hola enrique yo e contestado un par y con el tuyo llevare tres opiniones cada vez semos mas,te doy no consejos pero si mi caso y prueba..como dice carlota es pequeño pero no tanto para saber donde no debe hacer sus necesidades,la mia una bulldog(que mea mas veces pero menor cantidad)lo hace todo en los papeles escepto caca ya que cuando crezca se aguantara,te doy un par de trucos no le regañes si llegas a casa y te la encuentras llena de mierda (el perro no sabra porque lo riñes y no lo entendera)por ejemplo acotale la zona no le dejes por todo el piso mas bien donde tengas los papeles cuando no estes sobretodoy si le pillas que esta encurbado y a punto de dejarte un regalito en el comedor como es peque cogelo en volandas y llevalo a los papeles aunque le cortes sus necesidades,poco a poco lo ira pillando ademas siendo un pastor aleman no te resultara dificil
Por Phosu
Mi humilde opinion es que un cachorro de 1 mes no sabe ni donde está parado, mucho menos donde debe hacer la caca, recien abrió los ojos!!! es muy chica!
Como dice carlota nisiquiera debieron haberla separado de su madre todabia.
Por wicca
De acuerdo totalmente con carlota y Punto Ce. Con un mes ni pretendas que haga donde vos querés. Es muy chiquito. No se por que lo habrán separado de su madre tan temprano, pero ahora te tenés que dedicar a que se crie bien con ustedes y que vaya creciendo sanito. A los dos meses, dos meses y medio, empezamos a hablar de los pises.
Besos, Vale.
Por blancannita
jejeje bueno mientras tanto te tienes que aguantar y recojer caquitas, bueno pero quien le quita al perrillo esa cara de bebe que tiene , me lo he imaginado jejejej besos.