Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Leny_Des
Hola.

Siento muchos ir a contaros esto, pero me encuentro fatal desde que he ido al parque, no puedo olvidar la escena, no sé qué hacer, a sabiendas que no puedo hacer nada.

Estaba paseando con mis dos perros. Hemos visto en la acera a un chico de unos 25 años con un perro tipo pit bull pero más pequeño. El dueño del perro ha abierto la puerta de su coche por el lado del copiloto, momento en el que el perro se ha retraido de miedo, agachando las orejas y fijándose en el suelo.

El dueño le ha empezado a gritar que subiera al coche, y el perro, aterrorizado, se ha metido de un salto hasta el asiento del conductor. El chico se ha puesto furioso, ha sacado al perro arrastrándolo del collar, y le ha curtido a hostias!!
Le ha empezado a decir
¡¡¡¡MAL MAL MAL, ESO ESTÁ MAL!!!! a la vez que le daba patadas sin soltarlo del collar!!! Luego le ha tratado de coger y obligar a meterle donde él quería, que es en el hueco de los pies del copiloto. El perro, muerto de pánico se le ha retorcido en el aire y ha caido de mala manera. Entonces es cuando se ha ensañado a patadas con él de una forma mucho más bestia, y después le ha hecho meterse a empellones en el sitio que él quería.

Yo le he gritado todo lo que se me ha ocurrido, pero ni siquiera me ha mirado. Estaba horrorizada. No me lo podía creer. NADIE LE HA DICHO NADA.

Al abrir la puerta del coche, el perro ya estaba asustado.
Esto podría significar que ya ha cobrado más veces por no subirse donde el dueño quiere.
¿Qué es lo que ha aprendido el perro de alguna anterior paliza? Que cada vez que trata de entrar en el coche se le pega. Por eso no quiere entrar. Cuando ve que le chillan para que entre, entra lo más rápido posible tratando de evitar la paliza que le cae cuando entra.
Así es como se mete hasta el fonde del coche, jamás se le pasará por la cabeza que lo que tiene que hacer es meterse en el hueco del copiloto a los pies. Con tanto miedo en la cabeza eso no se le puede ocurrir.

Aún así, a pesar de meterse rápido, ha cobrado de nuevo. ¿Qué hará la próxima vez? Lo hará peor si cabe.

No es justo, todos sabemos que estas cosas pasan, pero es tan distinto cuando lo ves.
Necesitaba contarlo.
Le deseo lo peor a ese desgraciado.
Parece que no son conscientes de que si su perro quisiera, si tan sólo lo quisiera un poquito, podría destrozarle los huesos de esos pies y manos que le pegan en un momento.

Me siento como una mierda, por no poder hacer nada.

Leny
Por marta80
Hola, es horrible como tratan algunos a su mascotas, para q leches las rtendrán, pero si te vuelve a ocurrir q veas semejandte barbaridad llama a la policía, en lugo, lo he leido en un diario, han multado al dueño de un animal a pagar 3000 euros por darle una paliza a su perro y le han retirado la custodia del perro ahora lo tiene una familia amante de ellos.
Lllama a la policia o q ellos te faciliten el número de teflo de la protectora ya verá como ese mal nacido no tendrá más ganas de pegarle a un perro.
Un saludo
Por sure
Pues mira lo que dice Marta me parece una idea fenomenal. Tal vez si llamas a la poli no te hagan mucho caso pero tenemos que empezar a hacer de la defensa de los animales algo normal y cotidiano.

Yo el otro dia me fui de vacaciones a un camping y resulta que habia una perrita vagabundeando por allí. No estaba abandonada pero era de un pueblecito de al lado y se ve que anda a sus anchas por todos lados. Pues resulta que me la encuentro un dia pintada enterita con pintura de niños y con una camiseta rosa. Me entró una mala leche!!!! y una tristeza. Se lo quite como pude, claro. La pobre era más buena que el pan y se dejaba hacer lo que fuera. Si llego a ver a los niños en cuestión me los cargo. ¿y que padres les dejan maltratar así a los animales?
Con estas cosas se explican luego muchos comportamientos. Ese pitbull un dia acabará harto y se defenderá y entonces todos le llamarán raza peligrosa y asesina.
Un saludo!
Por solsaenz
¡Qué horror!

Me he quedado sin palabras y con una gran tristeza. Es una lástima, los mensajes contradictorios que se envían a los perros. Deberían de haber leyes para prohibir eso.
Por Phosu
No lo puedo creer... no hay palabras para describir al cerdo (que me perdonen los cerdos)repugnante que le pegó a ese perro, desgraciado asqueroso!, en estos casos estoy de acuerdo con la ley del Talión (Ojo por ojo...), debieran agarrar a palos a ese mugroso! Ojalá que un dia no muy lejano el pit le destruya la cara, es lo minimo que se merece ese cobarde asqueroso!
Por Leny_Des
No sabía que podía haber llamado a la policía... lo hubiera hecho seguro porque podría haber tomado la matrícula del coche y todo... pero no sé, creo que en mi barrio (vallecas) no está muy a la orden del día proteger al animal.

Para meterlo en el coche lo cogió de las patas. Dos patas con cada mano, y así lo metió. Lo olvidé ayer porque mi cerebro evita recordar lo que no le gusta, pero me acordé hoy.

Yo también deseo que ese desgraciado tenga su merecido. Que se estampe en el coche o algo, y que su animal pueda por fin respirar tranquilo.

Leny
Hola!! Es horrible que se pueda maltratar a un animal de esa manera y encima, si llamas a la policia nadie hace nada. Tendria que haber leyes mas duras contra esto. Tengo mis dudas de si llamando a la policia se soluciona algo, pero la verdad es que si me encuentro en un caso asi, supongo que es lo que haria, pero primero le cantaria las cuarenta al dueño.
Hijo de... mala madre, pobre perrillo, a los mios les encanta meterse en el coche sobre todo saar la cabeza por la ventana y aunque me llenen el coche de pelos y tenga que estar tres mil horas aspirandolos les dejo ponerse donde quieren eso si cuando vamos a un trayecto largo van con su cinturon para perros, espero que estose arregle yo puse una denuncia a una protectora y en fin la poli es asi de....no hacen nada.