Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por mia 7
hombre yo particularmente si fuera tu la llevaria a un veterinario para que te lo dijera seguro
deduzco que es su primer celo verdad????
siendo asi es muy joven para tener cachorros ya que la edad es a los 3 o 4 años y luego piensa que haras con los cachorros?????
el primer celo suele duranr de unos 15 a25 dias si no me equivoco bueno espero haberte ayudado
un beso
Por numam
yo que tu para evitarme futuros problemas con esto stemas, la castraria, sobte todo si no vas a poder controlarla..por que luego los cruzaditos son dificile s de colocar, sobte todo si son de raza grande y yo creo en mi modesta pinion que ya hay bastantes perritos abandonados
tu perrita es muy joven por otro lado para tener cachorros eso puede afectar a su crecimiento, de todas maneras consulta con tu veterinario, que e slo mejor
Por Lu78
Hola buenas tardes, disculpen alguin me podria decir algo sobre le tema de prognatismo, si es que se le puede quitar a mi cachorrita, tengo una cocker spaniel de 1 mes y medio y el veterinaro me dijo que ya no e le quita pero yo lei en un articulo que a los 6 o 7 meses se le puede quitar,esto es cierto?
Gracias.
Saludos.