Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por alba01
bueno tengo un alaska que tiene 1año4meses y es bien fastidioso para comer y se para orinando por todas partes ya lo hemos castigado y el no entiende es macho que debo de hacer ?
Por tacuma
buenpo es su conducta de marcar territorios, es miu normal por ewso es bueno dejarlo en lugares que realmente se pueda. Si mea dentro de tu casa o en lugares no permitidos, un fuerte "no" cuando lo este haciendo, o tambien para dentro de la casa vienen aerosoles que impiden que esto suceda.
Por que dices que es fastidioso para comer??
Por legend000
Te aconsejo que tengas una bara, no para pegarle (a no ser que debas hacerlo), sino para acostumbrarlo que si hace algo mal ya sabe lo que le toca y los primeros dias te costara pero luego se hira acostumbrando.
Yo vivo en un atico y el mio es un husky Siberiano y tiene 9 años, nunca se a meado dentro del piso, solo en la terraza porque le hemos acostumbrado asi, pero desde hace algun tiempo se mea en el rincon el sofa (gracias a dios no lo llega a mojar) y como yo tengo la vara y tampoco se porque lo hace, pero eso es lo de menos, lse la pongo donde se ma y aunque este todo el dia fuera no veo ninguna meada.
A mi me a valido la vara , pero suerte.
Por alba01
bueno digo que es fastidioso por que las galletas q comen ellos no las comen sino hay que farselas con comida de casa y aun asi no como que hago?
Por alba01
hola soy alba miren hago todo les enseño lesdigo q no per no me obececen y cuando se le castiga el alska que tiene 1año4meses se va a morder y ahi si que le pego pa que aprenda quien manda que puedo hacer aparte de eso???????