Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por MILY2004
Hola a todos los amantes de los animales: mi caso es el siguiente, tengo una perra de 1 año de edad, pero su madre fuè una pit bull legitima a la que por accidente la preñò un perro callejero, todo mundo me dice que mi perra no tiene nada de pit bull, porque es muy tranquila, la saco a pasear y se le acerca un perro de cualquier tamaño y mete la cola y se agacha como asustada, yo no se si este comportamiento sea normal, ademas cuando yo no estoy en casa mi mama la cuida, mi mama es ya de edad y es medio enojona y la tiene toda amedrentada con el agua y con todo tipo de cosas...yo adoro a mi perra pero me gustaria saber que tan "pit bull" realmente es? y porque reacciona asi con los demas perros? y si en un caso dado podrà defender la casa de algun extraño?
Por paola1720
Hola!
Da lo mismo la raza que sea un perro porque el caracter que tenga irá en función del dueño y la educación que tenga....
aunque sinceramente... si quieres un pitbull agresivo no deberias considerarte amante de los animales...
Yo tenia un pitbull enorme y que daba mucho miedo pero de lo bueno que era, era tonto...
Salu2, Pao
Hola Lourdes, de lo que tendria mas cuidado es el maltrato de tu madre, ya que la perra cuando este mas grande se va querer cobrar todas las que le han hecho, cuando pasa el accidente toda la culpa al perro, asi que cuidado, el comportamiento ante otros perros parece ser del que ha recibido un ataque de otro perro, sigue socializandola con los demas perros para que vaya perdiendo el miedo. Yo tengo una perrita pit bull de 10 meses y tampoco se muestra agresiva con otros perros, incluso ha repelido ataques de minitoys suicidas y no por eso deja de ser pit, solo que esta debidamente socializada . Saludos
Por Phosu
Tu perra 50% pit bull y 50% "mestiza", nunca será 90% y 10% de una cosas y otra. Pit bull no quiere decir, de ninguna manera, perro asesino ni agresivo. Ahora que esta raza LAMENTABLEMENTE, se use para peleas, es otro cuento. Y creo que tu perra nunca dejará de ser cobarde mientras reciba los malos tratos de tu madre, incluso si estos terminan, será muy dificil que ella vuelva a ser una perra segura de sí misma. Como te decian, debes socializarla, hacer que se relacione con otros perros, pero de nada te servirá si siempre tu madre está pegandole, lo mas preocupante de esto es que, como te decian arriba, puede que llegue un momento en que tu perra ya no aguante mas los malos tratos y ataque a tu madre ¡Ojo con eso!

Saludos, Sebastian.
Yo soy de Paraguay y tengo perros Pitbull y justamente por la mala fama que se le hizo a esta hermosa raza, muchas personas piensan que son perros asesinos. Comparto la opinion de que el dueno hace al perro y no el perro al dueno.
Por jumalohu
Hola!!!
Yo tengo una perrita, me dicen que es Pit Bull, otros que es Bull Terry y en realidad no se cual es la diferencia me podrías decir?
Y estoy de acuerdo con tu comentario las cosas y los animales se parecen a sus dueños, si los educamos bien, buenos serán si los educamos mal malos o miedosos serán.
Saludos
Juan Manuel