Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Myri_Vk
Hola de nuevo, vuelvo a esta pagina para ver si me podeis ayudar. He notado que mi westi tiene la pielecilla del pene, por donde tiene los pelitos d color oscuro, antes lo tenia rosita. Sé que por falta de higiene no es pero del verano hasta ahora se le ha puesto asi,parece un poco tonteria pero me gustaria saber a que puede deberse esto. Gracias
Por Belen_mgb
Hola, soy nueva en el foro.
Os cuento,me he comprado una cachorrita westy y la verdad es que estoy nerviosisima, ya que todavía no ha llegado a mi casa, me la envian desde Sevilla, y estoy cardiaca pensando que la puede pasar en el trayecto...
A parte de esto, me gustaría preguntaros si la gente q teneis un perro, cómo os organizais con el trabajo y el cuidado de tuy mascota...

Yo ya casi que me he hecho un croquis, pero me gustaria saber como se lo montra la gente, y qué hacen con su mascota cuanod se van a trabajar, si la dejan mucho tpo sola etc...

Bueno, os agradeceria toda la ayuda q me puedan ofrecer, un beso,
Belén
Por ZERUA
hola beln,yo tambien soy nueva aqui.No te preocupes por tu perrita q no tiene porq pasarle nada,al mio me lo trajeron de galicia y vivo en bilbao y no le paso nada.Sobre como arreglartelas con el perro,tienes q buscar tiempo de donde no lo hay porq el perro necesita sus salidas y atencion aunque hay veces q no te queda mas remedio q dejarle solo.El mio ha tenido q estar una temporada bastante solo por el trabajo.Yo le dejaba en casa con todo abierto para q el fuera por donde quisiera y cuando estaba con el procuraba darle todos los mimos del mundo.Adelante y animo.un saludo